• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
  • El evento de Mercado Ads que puso fin a la división entre branding y performance
  • Monks y Domino’s México convierten la fiebre futbolera en una campaña con sabor local
  • DraftLine lanzó una edición limitada de latas de Quilmes inspiradas en las tres Copas del Mundo de Argentina
  • Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México
  • Cabify presenta su nueva campaña para el Mundial con Macaya, reforzando su rol como facilitador de viajes
  • La Cámara de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2025 a la eficiencia publicitaria
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Josefina Casellas asume nuevo rol dentro de R/GA
Nombramientos

Josefina Casellas asume nuevo rol dentro de R/GA

By Periodista11/03/2024
Facebook LinkedIn
Josefina estará al frente de las oficinas de Argentina y Chile y será responsable de promover la cultura y los valores de la compañía, además de fomentar la colaboración entre los equipos de la región y la red.

Josefina Casellas, actual VP Executive Creative Director de R/GA, asume también como General Manager para SS LATAM. En esta nueva posición, Josefina estará a cargo de facilitar el crecimiento del negocio en los mercados de habla hispana de América Latina, además de liderar la cultura y promover los valores de la compañía en las oficinas de Argentina y Chile.

Como VP Executive Creative Director y General Manager SS LATAM, su rol será clave para impulsar la colaboración entre los distintos equipos de R/GA en la región y en toda la red, y para promover el desarrollo del trabajo creativo, apoyado en la tecnología y la data, con el objetivo de seguir generando impacto y construir relaciones de valor entre marcas y personas.

“Josefina ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuestro modelo de Creatividad Distribuida. Su estilo de liderazgo, centrado en las personas y la colaboración, ha sido clave para unir a nuestros equipos y potenciar la creatividad, ofreciendo soluciones de impacto a nuestros clientes. En su nuevo rol, podrá fomentar aún más la creatividad mientras promueve la cultura y los valores de R/GA”, expresó Tiffany Rolfe, Global Chief Creative Officer y Chair de R/GA.

Por su parte, Josefina Casellas comentó: “Estoy feliz de asumir este nuevo rol, que si bien es una gran responsabilidad, también es una oportunidad enorme para seguir impulsando el desarrollo de nuestros equipos y potenciar trabajo innovador, apalancándonos en la colaboración y la intersección entre disciplinas”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Josefina se sumó a R/GA en 2018 como Creative Director, para luego asumir como Group Creative Director al frente de un equipo de talento multidisciplinario con perfiles de Tech, Visual y Production. En 2022 asumió el rol de ECD, para ser promovida a VP ECD un año después. Especialista en el liderazgo de equipos integrados, a lo largo de su carrera ha participado en diferentes tipos de proyectos desde distintas posiciones, lo que le aporta una visión macro y un conocimiento holístico para el abordaje de marcas.

Josefina fue presidenta de jurado en El Ojo de Iberoamérica, Diente, +Digital, Desachate (Uruguay), IAB Uruguay, Tatakuá (Paraguay) y jurado en Cannes Lions, Clio, ANDY Award, ADC, El Sol, Gerety Awards y el Festival Internacional de Publicidad de Lisboa, entre otros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018