El profesional se suma al equipo de Fight Films, acompañando el crecimiento regional de la productora y puntualmente su desembarco en México, que comenzó este año con nuevas oficinas propias.
Jonathan comenzó su carrera publicitaria trabajando con Pelayo Gutiérrez y Oliver Castro en Distrito Films, para luego incorporarse como productor ejecutivo en reconocidas productoras de México, como Árbol, Central Films, Madrefoca y Rebolucion. Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Palacio de Hierro, Uber Eats, Axe, Chevrolet, Telcel, BBVA, Pacifico, Cerveza Modelo y Bud light, entre otras, junto a las mejores agencias del mercado.
Fight Films comenzó un año imparable, con el creciente trabajo que viene generando desde las oficinas de Argentina, Uruguay, Chile, Madrid y Barcelona, ahora se suma la apertura en México, con la incorporación de nuevos directores locales y de nuevos profesionales, con proyectos regionales en diversos formatos, con la potencia que representa el cruce de experiencias de los Directores de la productora de cada país, y con la diferenciación que siempre los caracterizó, la de contar con un gran equipo de Directoras mujeres, con estilos muy variados entre sí.
Valeria Magrini, Sales Producer, expresa: “Sentimos que Jonás es la persona indicada para esta nueva etapa de la productora en México, viene a consolidar la presencia local de la productora. Sin dudas su visión, su trayectoria y sus vínculos establecidos van a fortalecer a nuestros equipos de trabajo”.
“Confiamos mucho en el criterio de Jonás España para la incorporación de los más talentosos Directores locales y en la búsqueda de new talents para proyectos más chicos. Siento que junto a Valeria Magrini se complementan en el logro de objetivos y en la dinámica de producción, de una manera muy enriquecedora”, continúa Sebastian Soneira, EP General de Fight Films.
“Estoy muy contento con el desafío de sumarme a Fight Films México, es un equipo de gente profesional y muy buena gente, lo cual siempre será algo que busco, la calidad humana. Algunos amigos directores con los que trabajé tuvieron excelentes experiencias de trabajo junto a Fight Films. Vengo viendo el crecimiento que han logrado en estos últimos años, y aquí estoy para seguir apostando al crecimiento, se viene una nueva etapa de muchos nuevos proyectos y desafíos”, dijo Jonathan España.
“La oficina en México nos da más posibilidades a la hora de ofrecer opciones a nuestros clientes de Latinoamérica y globales, una excelente calidad a costos muy competitivos. Además de seguir prestando servicios de producción. Con la entrada de Jonás a Fight Films México estamos felices, es un excelente profesional. Siento que tenemos un equipo sólido y con mucho potencial para seguir sumando talento”, concluye Fernando Vertua, CEO de Fight Films.