• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Retail media evoluciona en Latinoamérica impulsado por la data y la personalización
  • Ellos son los 25 líderes más influyentes del marketing Latam 2026
  • YPF pone en marcha su plataforma mundialista con Messi como protagonista
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “La atención del usuario se ha convertido en la métrica más valiosa”
  • El fútbol femenino en el escenario global: World Sevens Football y Founders lideran la narrativa social
  • VML Argentina diseña desde adentro el futuro de la inteligencia artificial
  • De Wimbledon a Roland-Garros: la estrategia de Stella Artois para conectar marca, experiencia y sofisticación
  • Samsung Ads revela el auge del consumo híbrido de deportes en las Smart TVs de México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Jonathan España llega a Fight Films México como Productor Ejecutivo
Productoras

Jonathan España llega a Fight Films México como Productor Ejecutivo

By Redactor V02/07/2021
Facebook LinkedIn
El profesional se suma al equipo de Fight Films, acompañando el crecimiento regional de la productora y puntualmente su desembarco en México, que comenzó este año con nuevas oficinas propias.

Jonathan comenzó su carrera publicitaria trabajando con Pelayo Gutiérrez y Oliver Castro en Distrito Films, para luego incorporarse como productor ejecutivo en reconocidas productoras de México, como Árbol, Central Films, Madrefoca y Rebolucion. Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Palacio de Hierro, Uber Eats, Axe, Chevrolet, Telcel, BBVA, Pacifico, Cerveza Modelo y Bud light, entre otras, junto a las mejores agencias del mercado.

Fight Films comenzó un año imparable, con el creciente trabajo que viene generando desde las oficinas de Argentina, Uruguay, Chile, Madrid y Barcelona, ahora se suma la apertura en México, con la incorporación de nuevos directores locales y de nuevos profesionales, con proyectos regionales en diversos formatos, con la potencia que representa el cruce de experiencias de los Directores de la productora de cada país, y con la diferenciación que siempre los caracterizó, la de contar con un gran equipo de Directoras mujeres, con estilos muy variados entre sí.

Valeria Magrini, Sales Producer, expresa: “Sentimos que Jonás es la persona indicada para esta nueva etapa de la productora en México, viene a consolidar la presencia local de la productora. Sin dudas su visión, su trayectoria y sus vínculos establecidos van a fortalecer a nuestros equipos de trabajo”.

“Confiamos mucho en el criterio de Jonás España para la incorporación de los más talentosos Directores locales y en la búsqueda de new talents para proyectos más chicos. Siento que junto a Valeria Magrini se complementan en el logro de objetivos y en la dinámica de producción, de una manera muy enriquecedora”, continúa Sebastian Soneira, EP General de Fight Films.

“Estoy muy contento con el desafío de sumarme a Fight Films México, es un equipo de gente profesional y muy buena gente, lo cual siempre será algo que busco, la calidad humana. Algunos amigos directores con los que trabajé tuvieron excelentes experiencias de trabajo junto a Fight Films. Vengo viendo el crecimiento que han logrado en estos últimos años, y aquí estoy para seguir apostando al crecimiento, se viene una nueva etapa de muchos nuevos proyectos y desafíos”, dijo Jonathan España.

“La oficina en México nos da más posibilidades a la hora de ofrecer opciones a nuestros clientes de Latinoamérica y globales, una excelente calidad a costos muy competitivos. Además de seguir prestando servicios de producción. Con la entrada de Jonás a Fight Films México estamos felices, es un excelente profesional. Siento que tenemos un equipo sólido y con mucho potencial para seguir sumando talento”, concluye Fernando Vertua, CEO de Fight Films.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018