• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
  • Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con historias audaces y personajes inolvidables
  • HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » John Seifert de Ogilvy: “Los festivales se han vuelto más importantes para los clientes”
Festival Cannes Lions

John Seifert de Ogilvy: “Los festivales se han vuelto más importantes para los clientes”

By Redacción Insider27/06/2019
Facebook LinkedIn

El CEO global de Ogilvy conversó en exclusiva con Inisder Latam sobre su recién finalizada experiencia como presidente del jurado de Creative Effectiveness de Cannes Lions, así como el presente de su agencia y el famoso Next Chapter por el que aún transita. Según Seifert, el mejor trabajo de la red viene -cada vez más- de Latinoamérica. 

John Seifert podría usar un descanso en esta época del año. Y es que el CEO global de Ogilvy acaba de finalizar una de las semanas más ocupadas de su calendario, la de Cannes Lions. En el festival no solo ejerció labores como presidente del jurado de Creative Effectiveness sino que su agencia sirvió de sponsor para la exhibición Act Responsible de AdForum en Cannes que invadió el primer piso del palacio de festival con una curada seleccion de obras publicitarias de temas sociales, ambientales y de responsabilidad.

Con respecto a esta exhibición, Seifert explicó el rol de la agencia en aconsejar a los clientes sobre responsabilidad social en sus comunicaciones: “Es responsabilidad de cada organismo ser consciente y abogar por el aumento de los estándares de ética, diversidad e inclusión en todos los aspectos de nuestro trabajo, y es algo que debemos siempre buscar”.

 Cada vez más de nuestro mejor trabajo emana de América Latina

Ogilvy siempre ha tenido un rol destacado en Cannes y el resto de los festivales publicitarios, y Seifert no duda en destacar su importancia para una agencia de tal envergadura: “son muy importantes porque representan un estándar global de creatividad al que aspiramos cada día. Además, cada vez son más importantes para los clientes que ven los premios como Cannes como un símbolo de innovación y singularidad cuando se trata de cómo están creciendo sus marcas en el mundo del marketing moderno”.

El CEO de Ogilvy también hizo referencia a Next Chapter, la reestructuración que la agencia viene haciendo desde hace ya dos años y que ha modificado la relación con sus clíentes. “Los clientes ven que ahora los asesoramos desde un ángulo mucho más integral, con una noción más completa de brand building. Desde la perspectiva de Ogilvy, ahora los clientes nos ven a través del lente de lo que llamamos whole brand thinking”.

Por último, Seifert explicó el valor de Ogilvy América Latina en relación al network global: “cada vez más de nuestro mejor trabajo emana de América Latina. Es una de las partes de más rápido crecimiento de la red mundial de Ogilvy en términos de nuevos negocios y talentos, por lo que está creciendo su importancia en términos de su contribución a nuestros resultados mundiales”.

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Uber Eats, KitKat y Heineken: las marcas que ganaron GP en Media, PR y Social & Creator en Cannes Lions 2026

25/06/2026

LATAM Club by Mercado Ads se consolida como punto de encuentro regional en Cannes Lions

25/06/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018