• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La visión de Agustín Cárdenas de McCann Worldgroup México sobre IA y creatividad
  • Ricardo Molina de la Agencia Alvarado Molina: “La IA es una nueva especie con la que tenemos que aprender a convivir”
  • Reconectar talento y propósito: el nuevo ciclo de la publicidad según Ricardo Ferraris de Think Catalyst
  • Facundo Pla de COR: “La IA no reemplaza la intuición humana, la potencia”
  • Verben Solutions: productos simples y flexibles que se adaptan a cada necesidad de mercado, agencia y anunciante
  • AFA y adidas presentan la nueva camiseta de la Selección con un spot oficial rumbo al Mundial 2026
  • Diego Bolaños de Acast México: “Hoy más que nunca el futuro de la publicidad se escucha”
  • Coral Arnedo de The JuJu México: “La relevancia no se compra, se construye”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Insider entregó los premios a la mejor publicidad digital para el exterior en IAB Mixx Perú 2023
IAB Peru

Insider entregó los premios a la mejor publicidad digital para el exterior en IAB Mixx Perú 2023

By Periodista08/09/2023Updated:23/04/2024
Facebook LinkedIn
Durante la pasada edición de los IAB Mixx Perú 2023, Matías Stetson, Director General de Insider Latam, entregó los premios a los ganadores de la categoría “Para el exterior”, en la que Pepsico y Digitas Perú ganaron oro por la campaña “Qaker Crece”, mientras que Plaza Vea y la agencia Tribeca Media obtuvieron plata por su campaña plazaVea.qa. 

El potencial de la publicidad digital en Perú ha ido en ascenso. Así se demostró en la pasada edición de los IAB Mixx Perú 2023, una jornada que sirvió para el reencuentro de profesionales destacados, quienes a través de diversas charlas y conferencias intercambiaron visiones sobre el panorama de la industria en el país y la región.

El equipo de Insider estuvo presente realizando una extensa cobertura, profundizando sobre diversos temas. Matías Stetson, Director General de Insider Latam, compartió con diversos profesionales del sector y también estuvo presente en la ceremonia de los IAB Mixx Perú; donde entregó el premio a los ganadores de la categoría “Para el exterior”, que reconoce aquellas campañas creadas y desarrolladas desde el Perú para una marca o empresa en el exterior y que no haya tenido pauta en el país.

En esta oportunidad, el oro fue para Pepsico y Digitas Perú, por la campaña “Quaker Crece”. Se trata de un programa desarrollado de la mano de la ONG “Un kilo de ayuda”, para contribuir en la lucha contra la desnutrición infantil leve y moderada. La campaña fue reconocida por su gran aporte social, y en su desarrollo fue clave la participación de Digitas Perú, que se encargó de bajarla a digital, el medio en el que se desenvolvió exclusivamente. Digitas se convirtió en el partner que estableció la comunicación con los donantes de forma personalizada, demostrando así un trabajo conjunto que, desde Perú, ha logrado visibilizar un problema que se extiende en varios países de la región.

El metal de plata fue para Plaza Vea, por su campaña plazaVea.qa, desarrollada junto a la agencia Tribeca Media. Esta idea, que se realizó en el marco de la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022, mostró la acción que realizó la cadena de supermercados para aquellos peruanos que viajaron a la competencia, pese a que su selección no clasificó.

Durante la premiación, Matías Stetson destacó cómo ambas campañas demostraron la importancia de la creatividad, la colaboración y la adaptación al entorno digital en la publicidad actual en Perú, asegurando que estos casos de éxito sirven como inspiración para otras agencias y marcas que buscan destacar en el competitivo mundo de la publicidad digital en la región.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

John Raúl Forero será el Presidente del Jurado de la 40ª edición del Festival El Sol

VKNG Group se posiciona como un aliado estratégico en el ecosistema del social commerce en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018