• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Conexión Insider: Luisa Castañeda, de Mercado Libre, y el crecimiento del retail media en Latinoamérica
Conexión Insider

Conexión Insider: Luisa Castañeda, de Mercado Libre, y el crecimiento del retail media en Latinoamérica

By Periodista Mex20/01/2025Updated:24/07/2025
Facebook LinkedIn
En este episodio de Conexión Insider, nuestra invitada es Luisa Castañeda, Head of Agencies en Mercado Libre. En la conversación, exploramos uno de los temas más relevantes para el mundo del marketing: el retail media, y cómo las marcas y anunciantes pueden cerrar la brecha entre lo que ofrecen y lo que realmente valoran sus audiencias.

Luisa compartió su visión sobre el presente y el futuro de Mercado Ads, incluyendo los planes para maximizar su rol durante este año. También hablamos sobre cómo las estrategias omnicanal. las alianzas estratégicas y las herramientas self-service están transformando el panorama publicitario.

Además, descubrimos cómo Mercado Libre está impulsando el crecimiento del retail media en América Latina, las tendencias globales que están impactando la región y cómo las marcas están aprovechando la inteligencia artificial para tomar decisiones más estratégicas y efectivas.

Disfruta el episodio aquí:

conexion insider mercado ads mercado libre podcast retail media
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Conexión Insider: los secretos detrás de “Recuérdame viviendo”, la campaña de Cerveza Victoria para Día de Muertos

19/12/2024

Ingrid Bragemann, de Tantor Films: “Una buena ejecución puede salvar una idea”

20/05/2024

Mayra Contreras, de Teads: “La transparencia y la autenticidad son clave para establecer conexiones significativas con la audiencia”

13/05/2024
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018