Dormir bien no debería ser un lujo. Por eso, IKEA México lanza “Haz espacio para descansar”, una campaña que parte de una idea simple pero poderosa: el descanso de calidad empieza en casa.
A través de cuatro spots inspirados en hogares reales y situaciones cotidianas, IKEA muestra cómo hacer pequeños ajustes en el hogar puede transformar por completo la experiencia de descanso. No es necesario renovar todo el espacio: basta con incorporar soluciones funcionales, asequibles y pensadas para el día a día que ayuden a dormir mejor y, con ello, a vivir mejor.
La campaña, desarrollada por IKEA México en colaboración con la agencia creativa Havas HOY, cuenta con presencia en CDMX, Guadalajara, Puebla y a nivel nacional a través del e-commerce, con envíos a toda la república. Inspirada en insights de las audiencias locales y con un toque de humor cotidiano, “Haz espacio para descansar” le da al sueño el lugar que realmente merece en la vida de las personas.
“IKEA está comprometido con el descanso de los mexicanos porque sabemos que dormir bien cambia la vida. Con esta campaña queremos demostrar que pequeñas mejoras en el hogar pueden marcar una gran diferencia en la calidad del sueño. No se trata de hacer cambios radicales, sino de encontrar soluciones sencillas y accesibles para que cada persona pueda descansar mejor, a su manera”, afirmó Melissa Parneid, Brand Specialist en IKEA México.
Por su parte, Catalina Henao, Co-Managing Partner & COO de Havas HOY, destacó: “Para esta campaña trabajamos en entender los retos diarios de nuestros consumidores, que no son diferentes a los nuestros, a los de las familias y amigos que tenemos cerca. Tratamos de reflejar de manera clara y cercana, situaciones cotidianas con las que todos podemos identificarnos. Y para esos retos del día a día, la solución es muy simple: en IKEA hay algo para todos, para todo lo que necesitemos y también para lo que no sabemos que queremos o necesitamos”.