• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Iñaki Godoy, protagonista de One Piece, entrenará con los fans en la CDMX
  • Rufus Social transforma la presión creativa en una divertida campaña que expone la realidad de los marketers
  • Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas
  • De tradición a tendencia Atún Dolores gana Plata en los TikTok Ad Awards México 2026
  • El nuevo estándar de la publicidad digital en Latam: la visión de Martín Perelmuter, de StackAdapt, sobre CTV, data e integración
  • Los solteros en México eligen la friendfluence sobre la presión romántica este San Valentín
  • Bromance: La campaña de Tecate que celebra que las mejores relaciones son entre amigos
  • Google anticipa una nueva era del comercio y la publicidad impulsada por IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » IAB Cono Sur realizó la primera misión del año en Buenos Aires
Festivales y Eventos

IAB Cono Sur realizó la primera misión del año en Buenos Aires

By Redactor V13/06/2024
Facebook LinkedIn
Los temas propuestos en esta edición del encuentro fueron: Retail Media, Content Marketing, Connected TV (CTV), Gaming e Esports, y Audio digital y Streaming.

Socios de IAB de Argentina, Chile y Uruguay participaron de una nueva misión de IAB Cono Sur, que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y tuvo lugar en las oficinas de Artear. El encuentro reunió a profesionales de las tres entidades para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria.

Durante dos jornadas, los miembros de IAB de los tres países intercambiaron ideas, experiencias y debatieron diferentes tópicos que merecen un espacio de reflexión en la industria. Los temas propuestos en esta edición fueron: Retail Media, Content Marketing, Connected TV (CTV), Gaming e Esports, y Audio digital y Streaming.

Participaron de esta misión de IAB Cono Sur que se realizó en Buenos Aires, profesionales de las siguientes empresas: Mercado Libre, Infobae, RTB House, CencoSud Media, FE, ARTEAR, Globant, KickAds, Kantar IBOPE Media, Clorox, Paramount / Pluto TV, Medios Federales, Havas, Aleph / IMS, Super Media, Radio Mitre, PML, Taboola, ShowHeroes, Intramed, RDF, Mediastream, Cebra Latam, Similarweb, Nexoplay, Diario Financiero, MegaMedia, Chilevision, Entravision, Keiretsu, Cardinal, Mindshare, Canal 4 y GDN Media.

“Es estratégico que desde el IAB impulsemos iniciativas de colaboración entre los países de la región, donde juntos exploremos soluciones para que la industria digital siga creciendo y evolucionando. Estos encuentros además de promover el networking, son fundamentales para generar debates sobre los ejes clave que nos permitirán acelerar la transformación en cada país. En la alta participación de todos los actores, queda en evidencia el valor que estos espacios tienen”, señaló María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

“Esta actividad permite a los miembros de los tres IAB debatir y reflexionar sobre temas actuales y tendencias que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, señaló Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

La próxima misión de IAB Cono Sur será en Santiago de Chile los días 24 y 25 de julio. IAB Cono Sur está trabajando en tres iniciativas regionales, que son las comisiones de de Retal Media; Influencer Marketing, y Gaming & eSports. Entre los tres IAB’s están evaluando también un premio digital regional.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez presentó la avant premiere de “Caminos del crimen”

12/02/2026

VKNG Group conquista tres reconocimientos en los TikTok Ad Awards 2026

04/02/2026

FilmSuez y anunciantes compartieron un almuerzo de trabajo a bordo del MSC Fantasia

04/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

Instagram, Edits y Threads lanzan funciones especiales para celebrar el Día de San Valentín en Argentina

Heineken reporta caída en volumen de ventas pero mejora su rentabilidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018