• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami
  • El desempeño de Omnicom en 2025: más ingresos, integración de IPG y foco en eficiencia
  • Omar Badoui, de Rappi Ads: “La conversación publicitaria debe pasar de impresiones a impacto en consumo”
  • Adidas reúne a Messi y De Paul en una campaña que invita a elegir entre el caos y el control
  • Prime México celebra el regreso de Justo con una intervención urbana en el marco de Art Week CDMX
  • Abren inscripciones para el eCommerce Award 2026
  • Havas reporta un crecimiento de 3,1% en 2025 y se enfoca en la implementación de Ava, su plataforma global de IA
  • Zenith México nombra a Andrés Castillo como Managing Director para impulsar su transformación  
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » IAB Argentina realizó el primer IAB Marketers Forum
Festivales y Eventos

IAB Argentina realizó el primer IAB Marketers Forum

By Redactor V07/10/2024
Facebook LinkedIn
Gabriela Pérez Milion de L´Oréal, Catalina Rodríguez Villegas de Danone, Cecilia Panetta de Axion, Silvana Antoniazzi de Visa, Valeria Fernández de Motorola Mobility y Julia Lois de HSBC, participaron de esta primera edición de IAB Marketers Forum, y estuvieron acompañadas por las integrantes del Consejo Directivo del IAB Argentina.

IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, organizó la primera edición del IAB Marketers Forum, iniciativa que promueve espacios de encuentro para intercambiar ideas sobre los desafíos actuales de la industria.

En el primer encuentro del ciclo IAB Marketers Forum, sponsoreado por Editorial Atlántida, las mujeres que integran el Consejo Directivo de IAB Argentina convocaron a destacadas marketers del mercado que lideran la estrategia digital de importantes marcas.

Gabriela Pérez Milion de L´Oréal, Catalina Rodríguez Villegas de Danone, Cecilia Panetta de Axion, Silvana Antoniazzi de Visa, Valeria Fernández de Motorola Mobility y Julia Lois de HSBC, participaron de esta primera edición de IAB Marketers Forum, y estuvieron acompañadas por las integrantes del Consejo Directivo del IAB Argentina: Romina Stekar de Infobae, Georgina Geirola de Pluto TV, Priscila Pipman de Editorial Atlántida, y María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina y CEO de Havas Group Argentina.

“Desde el IAB Argentina, generamos distintas iniciativas de participación y encuentro entre los  actores del ecosistema publicitario para explorar soluciones conjuntas, intercambiar ideas y puntos de vista que sigan impulsando el crecimiento de la industria digital. Tener la posibilidad de escuchar a las marketers líderes de la estrategia digital de algunas de las principales empresas del país, tiene un gran valor, ya que es un espacio de reflexión y aprendizaje. Continuaremos con este Forum de manera mensual ya que el mercado se ha mostrado muy receptivo”, señaló María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami

19/02/2026

FilmSuez presentó la avant premiere de “Caminos del crimen”

12/02/2026

VKNG Group conquista tres reconocimientos en los TikTok Ad Awards 2026

04/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado

Bolichera 21: el nuevo restaurante de Luisito Comunica y la experiencia como valor de marca

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018