Interfisa Banco cuenta con 20 sucursales ubicadas estratégicamente en Asunción, Gran Asunción y en todo el interior de Paraguay, y eligió a la agencia para ocuparse de sus campañas en medios tradicionales y digitales.
Después de un pitch en el que participaron agencias paraguayas y agencias argentinas, la entidad financiera con 43 años de historia comenzó a trabajar con Humo Rojo su posicionamiento y comunicación on/off line.
Interfisa fue adquirida en 2020 por el Grupo Cogorno, un grupo familiar con más de 90 años de tradición en Paraguay, con un sólido respaldo económico y una larga trayectoria en el ámbito empresarial a nivel local y regional.
“Sumar a Interfisa, es el resultado del trabajo, de la constancia y la convicción que sostuvimos cuando decidimos expandir las operaciones de la agencia en Paraguay. Estamos felices y orgullosos de sumar al banco a nuestro portfolio de clientes; una marca con un potencial inmenso, un equipo humano maravilloso y el desafío de desarrollar la marca en un país en fuerte crecimiento con bancos importantísimos y una categoría muy dinámica”, dijo Tata Varela, CEO de Humo Rojo.
Eduardo Queiroz, Gerente General de la compañía, contaba respecto de la selección de la agencia: “El banco está enfocado en transformar la categoría con foco en los clientes. La estrategia y las ideas de Humo Rojo nos mostraron un equipo con la sensibilidad y la mirada que estábamos buscando. Para ser el banco modelo de gestión en Paraguay al que aspiramos convertirnos, queremos hacerlo con el partner correcto. Tenemos por delante un gran recorrido juntos”.
Interfisa Banco cuenta con 20 sucursales ubicadas estratégicamente en Asunción, Gran Asunción y en todo el interior del país. Muy pronto se verá el trabajo del equipo Interfisa/Humo Rojo en los medios tradicionales y digitales.