Huinca Cine anuncia la incorporación de Franco Verdoia como director

LinkedIn LinkedIn
Verdoia ha sido premiado y reconocido en festivales nacionales e internacionales por su amplia trayectoria. 

Franco es un profesional multifacético que domina la actuación, la dirección de actores, la realización cinematográfica y la fotografía. Su carrera como director publicitario comenzó de la mano de Alfredo Stuart, uno de los referentes del sector.

Su talento lo llevó a ser seleccionado y becado por la Fundación Carolina (Madrid) para realizar el curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Latinoamericanos por su guión ‘La chancha’, que se convirtió en su ópera prima como director y guionista en Argentina en 2018. Esta película recibió el PREMIO CÓNDOR DE PLATA 2020 en el rubro MEJOR ÓPERA PRIMA, un reconocimiento a su calidad y originalidad.

En 2017, Franco también co-dirigió junto a Guto Pasko 13 capítulos de la primera temporada de la serie ‘Contracapa’, grabada íntegramente en Curitiba, Brasil, y estrenada en la Televisión Pública de Brasil.

Verdoia ha sido premiado y reconocido en festivales nacionales e internacionales por su trabajo, y hoy se encuentra en una nueva etapa, muy contento de formar parte de una productora como Huinca, con tanta experiencia y prestigio, y dispuesto a enfrentar nuevos retos en su carrera, afirma Franco.

Share.