Una nueva propuesta suave como una segunda piel, con vitamina E para prevenir irritaciones y el primer pañal en Argentina con un exclusivo bolsillo atrapa fugas.
Huggies, la marca experta en cuidado infantil de Kimberly-Clark, presenta en Argentina su nueva línea Huggies Dermacare, desarrollada con una nueva tecnología para ofrecer la máxima protección y confort a los bebés. Con un diseño ultra delgado, que incorpora vitamina E y el bolsillo atrapa fugas, único en el país. La nueva línea redefine el estándar de los pañales en el mercado.
La innovación de Huggies Dermacare responde a las necesidades de los padres modernos, que buscan productos que no solo protejan, sino que también cuiden la piel de sus hijos. Esta nueva línea está diseñada con materiales ultra absorbentes y respirables, garantizando sequedad por hasta 12 horas sin comprometer la comodidad del bebé.
“En Huggies trabajamos constantemente en innovaciones que aseguren la mejor protección para los bebés y tranquilidad para los padres. Con Dermacare, ofrecemos un pañal que no solo brinda seguridad ante fugas, sino que también cuida la piel gracias a su suavidad y diseño con vitamina E”, comenta Claudia Cassella, Head of Marketing South Cone en Kimberly Clark.
La incorporación de vitamina E, reconocida por sus propiedades hidratantes y protectoras, ayuda a prevenir irritaciones y enrojecimientos, proporcionando un extra de cuidado para la piel sensible del bebé. Además, su bolsillo atrapa fugas, exclusivo en el país, ofrece una barrera adicional de protección, evitando escapes por la espalda y garantizando un sueño más tranquilo tanto para los pequeños como para sus familias.
Además, todos los talles de Huggies Dermacare cuentan con un indicador de humedad, una tecnología que permite a los padres saber cuándo es el momento ideal para cambiar el pañal, asegurando que el bebé siempre esté seco y protegido.
Con este lanzamiento, Huggies refuerza su compromiso con la innovación y el bienestar de los bebés, acompañando a los padres en cada etapa del crecimiento de sus hijos con soluciones de alta calidad y diseñadas para brindar el mejor cuidado.