• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
  • Los 5 mantras que guían la agenda de los CMOs hoy, según SAMY
  • HBO Max celebra a los ganadores de los Premios Óscar
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “Las marcas deben ver CTV como un medio con métricas y reglas propias”
  • Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol
  • Ricardo Prado, de Samsung Ads, explica por qué el Mundial convierte a CTV en un espacio publicitario premium
  • CAAM informa la inversión publicitaria en medios de Argentina en 2025
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Huggies lanza Dermacare, la innovación en protección y cuidado para la piel del bebé
Marketing

Huggies lanza Dermacare, la innovación en protección y cuidado para la piel del bebé

By Redactor V07/04/2025
Facebook LinkedIn
Una nueva propuesta suave como una segunda piel, con vitamina E para prevenir irritaciones y el primer pañal en Argentina con un exclusivo bolsillo atrapa fugas.

Huggies, la marca experta en cuidado infantil de Kimberly-Clark, presenta en Argentina su nueva línea Huggies Dermacare, desarrollada con una nueva tecnología para ofrecer la máxima protección y confort a los bebés. Con un diseño ultra delgado, que incorpora vitamina E y el bolsillo atrapa fugas, único en el país. La nueva línea redefine el estándar de los pañales en el mercado.

La innovación de Huggies Dermacare responde a las necesidades de los padres modernos, que buscan productos que no solo protejan, sino que también cuiden la piel de sus hijos. Esta nueva línea está diseñada con materiales ultra absorbentes y respirables, garantizando sequedad por hasta 12 horas sin comprometer la comodidad del bebé.

“En Huggies trabajamos constantemente en innovaciones que aseguren la mejor protección para los bebés y tranquilidad para los padres. Con Dermacare, ofrecemos un pañal que no solo brinda seguridad ante fugas, sino que también cuida la piel gracias a su suavidad y diseño con vitamina E”, comenta Claudia Cassella, Head of Marketing South Cone en Kimberly Clark.

La incorporación de vitamina E, reconocida por sus propiedades hidratantes y protectoras, ayuda a prevenir irritaciones y enrojecimientos, proporcionando un extra de cuidado para la piel sensible del bebé. Además, su bolsillo atrapa fugas, exclusivo en el país, ofrece una barrera adicional de protección, evitando escapes por la espalda y garantizando un sueño más tranquilo tanto para los pequeños como para sus familias.

Además, todos los talles de Huggies Dermacare cuentan con un indicador de humedad, una tecnología que permite a los padres saber cuándo es el momento ideal para cambiar el pañal, asegurando que el bebé siempre esté seco y protegido.

Con este lanzamiento, Huggies refuerza su compromiso con la innovación y el bienestar de los bebés, acompañando a los padres en cada etapa del crecimiento de sus hijos con soluciones de alta calidad y diseñadas para brindar el mejor cuidado.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

13/03/2026

Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos

12/03/2026

La Costeña anuncia nueva edición de su carrera con causa 2026: “Ayudar nos mueve”

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018