• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
  • Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol
  • Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Holcim Argentina nombró a Sergio Vaimberg como Chief Marketing Officer
Marketing

Holcim Argentina nombró a Sergio Vaimberg como Chief Marketing Officer

By Redactor V02/02/2022
Facebook LinkedIn
El ejecutivo se enfocará en la promoción del reconocimiento de marca y la integración de las diferentes unidades de negocio con el fin de potenciar el crecimiento de las ventas de la compañía.

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Sergio Vaimberg como nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Esta nueva posición creada dentro de la compañía pasará a integrar el Comité Ejecutivo, se encargará de dirigir la estrategia en marketing potenciando el crecimiento de las ventas a través de la promoción del reconocimiento de marca y la integración de las diferentes unidades de negocio en una propuesta de valor diferenciada para nuestros clientes.

En julio del 2020, Vaimberg ingresó a Holcim LATAM donde se desempeñó como Regional Value Proposition Head. Antes de su incorporación a la empresa, trabajó en diversas compañías como Director de Unidad de Negocios Regional Ades y Director de Capacidades Comerciales para The Coca-Cola Company; fue Gerente de Inteligencia Competitiva en FEMSA Brasil; y también Director de Planeamiento Estratégico y Revenue Management en CVC Corp (Al Mundo, Ola Viajes, Bibam).

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, cuya misión principal será colaborar en el crecimiento del negocio de la empresa número uno del mundo en soluciones sustentables para la construcción, mediante la planificación y ejecución de acciones de marketing, con pensamiento estratégico e innovación, lo cual se logrará con un trabajo en equipo”, afirmó Vaimberg.

El recién designado CMO es Contador Público y MBA, y posee un posgrado sobre liderazgo en Harvard Business School.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026

DraftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎧✨ El audio ya no se solo se escucha, se vive 🎧✨ El audio ya no se solo se escucha, se vive. Y en eso, la estrategia marca la diferencia.

En entrevista con Diego Ocaranza, Head de Marketing Regional para Harman, exploramos cómo JBL está llevando su propuesta más allá del producto para convertirla en una plataforma de marketing experiencial 🚀. Con The Crib 4.0, la marca no solo exhibe su portafolio: construye un ecosistema donde el consumidor interactúa, prueba y entiende el valor del sonido en su día a día 🔊.

Desde innovación tecnológica —como Auracast, Open Air o nuevas soundbars— hasta su rol como audio oficial de la selección rumbo al Mundial 2026 ⚽🇲🇽, JBL refuerza una apuesta clara: conectar desde la experiencia, no solo desde el mensaje. “La mejor forma de entender un producto que reproduce música es escuchando”, asegura Ocaranza 🎶.

👉 Descubre cómo JBL está transformando el marketing en una experiencia sensorial >>

@jbl_mx
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018