• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
  • Los 5 mantras que guían la agenda de los CMOs hoy, según SAMY
  • HBO Max celebra a los ganadores de los Premios Óscar
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “Las marcas deben ver CTV como un medio con métricas y reglas propias”
  • Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol
  • Ricardo Prado, de Samsung Ads, explica por qué el Mundial convierte a CTV en un espacio publicitario premium
  • CAAM informa la inversión publicitaria en medios de Argentina en 2025
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Hogarth México nombra a Javier Corro como Head of Production Operations
Nombramientos

Hogarth México nombra a Javier Corro como Head of Production Operations

By Redactor V24/07/2025
Facebook LinkedIn
Con más de siete años de experiencia en la compañía y una mirada estratégica sobre la producción de contenidos, Javier Corro asume el desafío de integrar creatividad, negocio y tecnología bajo un mismo modelo operativo.
Hogarth México, compañía especializada en la producción integral de contenido, ha designado a Javier Corro como su nuevo Head of Production Operations. Este movimiento refuerza el compromiso de la empresa por ofrecer a las marcas soluciones de producción creativas y eficientes, potenciadas por la tecnología, la inteligencia artificial y un modelo operativo diseñado para maximizar impacto y relevancia en un mercado en constante evolución.
Con una trayectoria de siete años dentro de Hogarth y diversas posiciones de liderazgo, Javier Corro asume este rol clave para conectar todos los puntos de la operación: creatividad, producción, negocio y tecnología.
“Javier aporta una perspectiva y experiencia fundamentales que nos permiten optimizar nuestras operaciones para una ejecución superior, eficiencia maximizada y escalabilidad. Esto es esencial para el futuro estratégico de Hogarth”, comparte Laura Flores, CEO de Hogarth México.
Ser el director de operaciones significa ir más allá de lo operativo, pues como afirma Corro: “Se trata de construir modelos que respondan a los desafíos de una industria que evoluciona todos los días. Mi papel es impulsar que nuestros procesos sean ágiles, flexibles y alineados con las necesidades reales de nuestros clientes, asegurando que tengamos la capacidad y los sistemas para resolver cualquier reto de manera eficiente, sin perder calidad ni creatividad”.
Javier Corro destaca que hoy en día las agencias enfrentan grandes retos operativos, como la presión por ser más rápidos y eficientes. En este sentido, comenta: “La IA y la automatización forman parte de nuestra propuesta de valor”, enfatizando que en Hogarth estas herramientas digitales complementan el talento humano para maximizar las propuestas del equipo.
El nuevo Head of Production Operations de Hogarth México resalta la visión única de la agencia: un modelo “all under one roof”. “Contar con un mismo espacio donde ofrecemos salas de audio, foro de grabación y centro de postproducción nos da una ventaja operativa clave. Podemos responder de forma inmediata, sin fricciones y con la calidad que los clientes necesitan hoy”, señala Corro.
Javier Corro se ha destacado por su capacidad para modernizar los modelos operativos y de producción de contenido, actuando como un conector estratégico entre negocio, creatividad, producción y data. Su enfoque en la colaboración y la agilidad permite que los equipos trabajen con un mismo propósito: maximizar el impacto del contenido y el retorno para las marcas, combinando la estrategia adecuada con infraestructura, talento y tecnología —incluida la inteligencia artificial— al servicio de sus objetivos.
“El ritmo que hoy impone la industria nos ha llevado a replantear la forma en que planeamos y operamos. Hemos diseñado modelos más ágiles que permiten flexibilidad sin comprometer calidad”, apunta Corro, subrayando la importancia de la claridad en los roles, las decisiones ágiles y la colaboración interdisciplinaria para mantener las operaciones ágiles y eficientes.
Con esta designación, Hogarth México reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de contenido que no solo resuelvan las necesidades de sus clientes, sino que también las anticipen, garantizando que las ideas viajen lejos y resuenen en la mente de las audiencias.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018