• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
  • El eCommerce Day Argentina 2026 reconocerá a quienes están transformando el futuro del Digital Commerce
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan
  • ShowHeroes analiza la crisis de la atención: por qué las impresiones ya no son suficientes para medir el impacto
  • NINCH e YPF convirtieron la energía argentina en una experiencia global desde Times Square
  • Juan Andrés Elhazaz, de SAMY: “El social media ya no es solo parte del marketing mix, es el corazón de la estrategia de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Hogarth anuncia nuevos roles regionales en Latinoamérica
Nombramientos

Hogarth anuncia nuevos roles regionales en Latinoamérica

By Periodista11/12/2024
Facebook LinkedIn
María Elena Eduardo, CEO de Hogarth Latam, anunció el nombramiento de Dolores Caballero como Regional Growth Director  y Leo Oliveira como Regional Digital Director. 

Hogarth Latam, liderada por Eduardo e integrada por México, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina, se está consolidando como una región de grandes talentos y oportunidades.  Con estos nombramientos el objetivo reforzar el compromiso con la excelencia de servicio, vanguardia e innovación para clientes actuales y futuros.

Dolores Caballero será responsable de impulsar las nuevas oportunidades de negocio que surjan dentro de la región desde una visión estratégica, alineándose con los objetivos globales de Hogarth.

Con una carrera de más de 25 años, Dolores es actualmente Chief Client Officer de Hogarth Argentina. Ha trabajado en agencias boutique como La América y Human, y en agencias internacionales como FCB y TBWA, desempeñando roles como Directora de Negocios, Operaciones y Planeamiento estratégico.

Su vasta experiencia en gestión de cuentas la ha llevado a trabajar con marcas de la talla de Coca Cola, Mondelez, Adidas, ICBC, Pedigree, BMW, Nivea, Danone, AB InBev, entre otras. Ha liderado campañas y casos reconocidos
con premios Effie y Cannes Lions. Además, en 2020 fue reconocida como Leading Woman, que premia a las mujeres que han tenido un impacto significativo en la industria.

Por su parte, Leo se enfocará en desarrollar y ejecutar estrategias digitales, optimizando y desarrollando modelos de producción que permitan satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes.

Leo es actualmente Director de Tecnológica y Producción en Hogarth Brasil. Con 25 años de experiencia profesional, combina una sólida base técnica con visión estratégica, poseyendo un conjunto único de habilidades en áreas punteras como inteligencia artificial, automatización y publicidad programática.

Anteriormente, trabajó en África Propaganda y Ogilvy Brasil, siempre conectado con la producción digital y gestionando proyectos transregionales para marcas globales.

“Con estos nuevos roles, estamos posicionando a LATAM como una región pujante que busca estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes y que tiene como objetivo consolidar una mirada integradora tanto desde la perspectiva de negocios como desde la innovación en el campo de la tecnología”, comentó Maria Elena Eduardo, CEO de Hogarth Latam.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018