• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Heineken y Sindoni eligen a Ogilvy Miami para desarrollar su estrategia creativa
Creatividad

Heineken y Sindoni eligen a Ogilvy Miami para desarrollar su estrategia creativa

By Periodista08/04/2024Updated:09/04/2024
Facebook LinkedIn
Grupo Heineken y Grupo Sindoni eligieron a Ogilvy para llevar adelante la estrategia integral creativa de diferentes marcas de sus portfolios.

Ogilvy Miami inició el año con nuevos clientes. Grupo Heineken asignó a Ogilvy Miami sus marcas de cerveza Prestige de Haití y Kalik de Bahamas; mientras que Grupo Sindoni eligió a la agencia para desarrollar la campaña de lanzamiento de sus productos de snacks dulces Pirucream en el mercado estadounidense y Pirulin en el mercado iberoamericano. En ambos casos el objetivo principal será desarrollar una estrategia holística con una campaña creativa e innovadora y acciones para generar notoriedad y engagement.

Arlene Armenteros, General Manager de Ogilvy Miami afirmó: “Estamos felices de dar la bienvenida a nuevas marcas y de seguir asumiendo nuevos retos. Estamos orgullosos de que grandes marcas confíen en nosotros por nuestra capacidad creativa y nuestra experiencia en los mercados hispano y estadounidense. Contamos con un equipo muy talentoso y diverso, y confío en que desarrollaremos grandes ideas juntos. Cada marca, cada industria tiene sus propias características, y eso es lo mejor, la variedad nos enriquece a todos. Nos permite explorar nuevas vías creativas y, en este caso, incluso nuevos mercados como el Caribe y España”.

Grupo Heineken tiene una fuerte presencia en distintos mercados gracias a sus marcas locales, como Prestige en Haití y Kalik en Bahamas. Cada una tiene un ADN 100% local, con un gran arraigo en la cultura popular y una fuerte posibilidad de proyección internacional, características que se potenciarán a partir de campañas integrales con contenido 360° tanto online como offline.

Por otro lado, Isabel Buroz, Global Head de Marketing de Sindoni North América afirmó: “En un mercado tan interesante y complejo como el de Estados Unidos, para cualquier marca el gran reto es ganar notoriedad ante un universo de competidores. Lograr un Big Idea memorable y explosiva que coloque a la marca donde nadie ha estado es fundamental y, sabemos que con el equipo de la agencia vamos a lograr este objetivo ampliamente”.

Buroz agregó: “Personalmente, he tenido la oportunidad de trabajar con Ogilvy en el pasado y volver a trabajar con ellos se siente fabuloso. Es un placer interactuar con el equipo de Miami; su profesionalismo, la calidad del trabajo y el entendimiento de la necesidad de marca nos dejaron claro desde un inicio que Ogilvy es el recurso que necesitamos como grupo“.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018