• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HEINEKEN México realizó una jornada de reforestación en Monterrey  
Sustentabilidad

HEINEKEN México realizó una jornada de reforestación en Monterrey  

By Redactor V01/09/2025
Facebook LinkedIn
La compañía, en alianza con Fundación Azteca, volvió a reunir a cientos de voluntarios en Monterrey para recuperar un pulmón clave de la ciudad. La jornada de reforestación reafirma el compromiso de la compañía con la sostenibilidad urbana y la restauración ecológica.

Por tercer año consecutivo, HEINEKEN México y Fundación Azteca llevaron a cabo una reforestación en Monterrey, Nuevo León mediante la siembra de más de 500 ejemplares de árboles nativos y plantas polinizadoras. A través de la iniciativa “Un Nuevo Bosque para Brindar un Mundo Mejor”, la cervecería impulsa iniciativas ambientales y sociales como parte de la responsabilidad que tienen con el planeta y en línea con su estrategia global de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”.

Oriol Bonaclocha, CEO de HEINEKEN México, Raúl Lozano, Secretario de Medio Ambiente del Estado de Nuevo León, César Rivas, Director de Emprendimiento y Sostenibilidad de Fundación Azteca y más de 500 voluntarios se dieron cita en el Parque Niños Héroes para la recuperación del parque, un área prioritaria para la restauración ecológica por su relevancia ambiental, al ser un pulmón verde vital para la ciudad.

“Agradezco profundamente la presencia de todos los voluntarios que hoy se suman a la jornada de reforestación. A lo largo de tres años de la iniciativa Un Nuevo Bosque para Brindar un Mundo Mejor, hemos realizado 18 jornadas en diversos estados, plantando más de 25,000 árboles y plantas polinizadoras con el apoyo de más de 8,000 voluntarios. Cada árbol plantado hoy, es una promesa para seguir construyendo un mundo mejor para todos”, comentó Oriol, CEO de HEINEKEN México.

Esta jornada de reforestación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11, enfocado en promover ciudades y comunidades sostenibles, en donde HEINEKEN México ha impulsado iniciativas de reforestación, restauración de cuencas y uso eficiente de recursos, contribuyendo así a mejorar el entorno urbano y social.

Para la compañía, reforestar es una forma de sumarse a recuperar el equilibrio ecológico de la zona, porque un árbol además de dar sombra es un regulador de temperatura, genera oxígeno y es un gran captador natural de agua.

Durante 2025, HEINEKEN México y Fundación Azteca llevarán a cabo cinco jornadas de voluntariado en diferentes estados de la República. A la fecha se han realizado tres: la primera en Guadalajara, la segunda en Ciudad de México y la tercera en Monterrey. En los próximos meses se desarrollarán las dos restantes en distintas entidades del país.

Para participar y conocer más información sobre las siguientes jornadas, visita www.unnuevobosque.com o las redes sociales de @heinekenmexico.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

MAP abre convocatoria para su sexta generación de aceleración en México

27/01/2026

Dentsu Argentina presenta el Media Carbon Calculator, una herramienta para medir y reducir la huella ambiental

05/11/2025

L’Oréal y Helen Pedroso, ganadores de los Premios de Sostenibilidad Latam 2025 en la Cumbre +CTG

30/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018