La plataforma de streaming, cuyo lanzamiento en la región está previsto para junio de 2021, estará disponible desde su fecha de estreno para los suscriptores de esas compañías.
WarnerMedia anunció hoy que HBO Max, el producto de streaming directo al consumidor de la compañía, estará disponible desde su lanzamiento para los suscriptores de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi en Brasil, y se espera que otros socios de distribución se sumen en el futuro. El estreno de HBO Max está previsto para fines de junio de 2021 en 39 territorios de la región, siendo el primer lanzamiento de la plataforma fuera de Estados Unidos. DIRECTV Latin America y SKY Brasil forman parte de Vrio, proveedor líder en entretenimiento digital con más de diez millones de clientes que se encuentra disponible en diez países. Oi es una importante empresa de infraestructura en Brasil y una de las compañías líderes de ese país en materia de telecomunicaciones, con una cartera de más de 52 millones de clientes.
El día del lanzamiento, los usuarios de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi con una suscripción activa a HBO tendrán acceso automático, sin cargo adicional, a toda la cartera de entretenimiento de HBO Max, con contenidos de primer nivel que incluyen los programas favoritos de la familia internacional de marcas de WarnerMedia, como HBO, DC y Warner Bros. Los suscriptores de HBO simplemente deberán autenticar su ingreso en HBO Max con su proveedor: DIRECTV Latin America, SKY Brasil u Oi. También habrá promociones especiales con DIRECTV GO y Oi, así como ofertas para la banda ancha de Oi.
Destinado a todos los integrantes de la familia, HBO Max brindará acceso a contenidos de calidad, generados a partir de cien años de programación icónica de WarnerMedia para públicos de todas las edades, desde los más pequeños -con colecciones de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons-, hasta adolescentes y adultos, con las marcas favoritas de los fans, como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. El contenido de la plataforma incluye también una amplia oferta de títulos originales locales, producidos bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de esta plataforma y aportarán las voces auténticas y relevantes de escritores y talentos locales. Los usuarios de HBO Max también podrán disfrutar de una biblioteca incomparable de dramas, documentales, comedias y películas aclamadas por la crítica y creadas por los más prestigiosos artistas del mundo.
“Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi , lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento”, dice Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America. “Esta es una fuerte indicación del excelente impulso que HBO Max ya está generando en la región, y de nuestro gran alcance desde el lanzamiento”.
“Ahora que HBO Max llega a América Latina, este impulso de distribución demuestra cómo estamos poniendo la plataforma al alcance de los consumidores en todas partes”, expresó Luis Duran, Gerente General para HBO Max en América Latina. “HBO Max es una plataforma para todos, y por ello celebramos brindar a los consumidores la flexibilidad de disfrutar de la plataforma del modo y en el lugar que quieran”.
“HBO Max cumple su compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento y diversión para sus suscriptores en DIRECTV Latin America y SKY Brasil”, expresó Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. “Damos la bienvenida a HBO Max a la región, y estamos felices de que nuestros más de diez millones de suscriptores tengan acceso a sus emocionantes contenidos de primera calidad”.
“Oi está encantado de brindar acceso a sus usuarios a la nueva plataforma de streaming de HBO Max, a partir de su lanzamiento en el mes de junio”, dijo Roberto Guenzburger, Director de Marketing Minorista y de Negocios de Oi. “Siempre estamos buscando asociarnos con empresas que mejoren nuestra oferta de contenidos, tratando de brindar la mejor experiencia en entretenimiento para los consumidores. Valoramos que HBO Max ofrezca a los fans de todas las edades nuevas maneras de acceder a una variedad de contenidos sin igual”.