• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Havas HOY y MG Motor México invitan a los conductores a recuperar el tiempo perdido
Creatividad

Havas HOY y MG Motor México invitan a los conductores a recuperar el tiempo perdido

By Periodista21/05/2024Updated:21/05/2024
Facebook LinkedIn
MG Motor México y Havas HOY anunciaron el lanzamiento del MG4 Electric, un vehículo eléctrico que promete a los conductores tener más tiempo para disfrutar de los buenos momentos ofreciendo velocidad, eficiencia e innovación.

MG Motor México, en colaboración con la agencia creativa Havas HOY, anunció el lanzamiento del nuevo MG4 Electric, un hito en la movilidad eléctrica que bajo el concepto “Recupera cada segundo que te debes” invita a los conductores a recuperar el tiempo perdido en actividades cotidianas, transformando cada viaje en una oportunidad para disfrutar más de la vida. 

“La campaña de nuestro lanzamiento, MG4 Electric, acompaña a nuestra plataforma MG Electric, en la que queremos que las personas encuentren todas las respuestas a las dudas y excusas que tienen para dar el siguiente paso a la electrificación al tener un vehículo 100% eléctrico o híbrido”, destacó Paola Tarragó, Brand Strategy Manager de MG México.

Con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos, el MG4 Electric no solo simboliza velocidad y eficiencia, que son emblemas de la marca, sino también la innovación y el diseño vanguardista de MG. 

“El lanzamiento de MG4 Electric no solo da velocidad a nuestro producto sino también le damos autonomía a nuestros clientes con la versión Extended Range. Cabe resaltar que el producto hablará por sí solo una vez que lo prueben. Con la llegada MG4 aumentamos nuestros productos eléctricos para satisfacer necesidades diferentes y especificas de nuestros clientes”, agregó Adrián Suárez, Digital & CRM Manager de MG México.

Vadhir Derbez, embajador de la plataforma de vehículos eléctricos de MG México, repite su rol como protagonista en esta campaña, mostrándonos como un coche con dos motores 100% eléctricos es el aliado perfecto para recuperar todo el tiempo que has desperdiciado.

“Este lanzamiento fue muy especial porque es un producto de verdad muy llamativo: un auto con dos motores eléctricos, que acelera de 0 a 100 km en solo 3.8 segundos. Enfocados completamente en el target fuimos encontrando que el tiempo que ellos pierden en las pantallas, redes sociales y la absurda oferta de contenidos sería el eje de nuestra comunicación, un auto así de veloz te ayudaría a recuperar todo ese tiempo, para disfrutarlo conduciéndolo”, afirmó Pablo Naval, Director General Creativo de Havas HOY. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018