• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Havas compra CA Sports, la agencia de marketing deportivo líder en España
Marketing

Havas compra CA Sports, la agencia de marketing deportivo líder en España

By Periodista24/01/2025Updated:28/01/2025
Facebook LinkedIn
De izquierda a derecha: Cinto Ajram, fundador y CEO de CA Sports; Jorge Irizar, Director Global de Operaciones y Consejero Delegado de Havas Media Network en España y David Pueyo, Responsable de Havas Play España
Havas anunció la adquisición de CA Sports, empresa española especializada en estrategias de patrocinio y desarrollo de negocios a través del deporte.

CA Sports se integra en la organización bajo Havas Play, la agencia de deportes y entretenimiento de Havas dedicada a conectar marcas con fans a través de sus pasiones. A partir de ahora, CA Sports operará bajo el nombre “CA Sports Part of Havas Play” y continuará siendo liderada por Cinto Ajram, su CEO y fundador, quien mantiene una participación minoritaria en la empresa.

Con esta incorporación, Havas Play refuerza y consolida su oferta de marketing deportivo en el mercado español, uniendo fuerzas con una de las principales compañías del sector en el país. Juntas, Havas Play y CA Sports aprovecharán de manera efectiva los intereses de los consumidores en el deporte y la cultura, ofreciendo un enfoque único y diferenciado que genera un valor significativo para los clientes.

Fundada por Cinto Ajram en Barcelona en 2017, las capacidades de CA Sports incluyen la gestión de acuerdos estratégicos de patrocinio deportivo y consultoría de marca, así como la activación y producción de eventos y campañas. Su cartera de clientes incluye marcas líderes como Grupo Bimbo, Cupra, Coca-Cola, Konami y Rilastil, entre otras. CA Sports también cuenta con sólidas relaciones de trabajo con organizaciones deportivas como el FC Barcelona, Betis, Bayern Múnich, Inter de Milán, Liverpool, la Copa América, la Euroliga y los principales maratones de España.

“CA Sports es una empresa innovadora que comparte nuestra creencia en el poder del deporte para construir conexiones significativas y atractivas que transforman a las marcas en verdaderos activos culturales. Con esta nueva adquisición, estamos consolidando aún más a Havas Play en España, un mercado estratégico clave para nuestro plan de desarrollo empresarial. Este movimiento nos ayudará a satisfacer la creciente necesidad de nuestros clientes de soluciones de comunicación multifuncionales y completamente integradas”, dijo Yannick Bolloré, CEO de Havas.

Por su parte, Jorge Irízar, COO Global y CEO de Havas Media Network España, destacó que la unión de Havas Play y CA Sports complementa sus capacidades, fortaleciendo a ambas empresas y elevando su posicionamiento en el mercado con un conjunto único y diferenciador de servicios. “Compartimos los mismos valores que CA Sports, así como el profundo conocimiento y experiencia de nuestros equipos. Juntos, estaremos bien posicionados para aprovechar las pasiones de los consumidores en deportes y cultura, generando un impacto significativo para nuestros clientes.”

Cinto Ajram, CEO y fundador de CA Sports, expresó su entusiasmo por el acuerdo: “Estamos muy emocionados de comenzar este nuevo capítulo con Havas. Esta unión constituye un gran paso adelante en nuestro camino, ya que nos permite mantener nuestra esencia, pasión y compromiso para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado, complementándolo con las múltiples sinergias y capacidades del grupo Havas”.

Havas
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018