• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Un motor económico ignorado: el gaming reúne millones de jugadores, pero poca inversión publicitaria
  • Founders afirma que las agencias independientes marcan el rumbo de la industria: “El futuro es indie”
  • TOP 5 Latam: las mejores publicidades del mes
  • Luis Sordo de Publicis: “Valoro los casos que usan la data y la IA para enriquecer la creatividad, no para reemplazarla”
  • Stitch invade Mercado Libre para revolucionar los beneficios de Meli+
  • El Ojo de Iberoamérica anuncia a los primeros presidentes del jurado de su edición 2025
  • Mundial 2026: el análisis de OMG que revela oportunidades para las marcas de Argentina
  • El debut en Argentina de los TikTok Ad Awards: ¿Quiénes fueron los ganadores?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Havas compra CA Sports, la agencia de marketing deportivo líder en España
Marketing

Havas compra CA Sports, la agencia de marketing deportivo líder en España

By Periodista24/01/2025Updated:28/01/2025
Facebook LinkedIn
De izquierda a derecha: Cinto Ajram, fundador y CEO de CA Sports; Jorge Irizar, Director Global de Operaciones y Consejero Delegado de Havas Media Network en España y David Pueyo, Responsable de Havas Play España
Havas anunció la adquisición de CA Sports, empresa española especializada en estrategias de patrocinio y desarrollo de negocios a través del deporte.

CA Sports se integra en la organización bajo Havas Play, la agencia de deportes y entretenimiento de Havas dedicada a conectar marcas con fans a través de sus pasiones. A partir de ahora, CA Sports operará bajo el nombre “CA Sports Part of Havas Play” y continuará siendo liderada por Cinto Ajram, su CEO y fundador, quien mantiene una participación minoritaria en la empresa.

Con esta incorporación, Havas Play refuerza y consolida su oferta de marketing deportivo en el mercado español, uniendo fuerzas con una de las principales compañías del sector en el país. Juntas, Havas Play y CA Sports aprovecharán de manera efectiva los intereses de los consumidores en el deporte y la cultura, ofreciendo un enfoque único y diferenciado que genera un valor significativo para los clientes.

Fundada por Cinto Ajram en Barcelona en 2017, las capacidades de CA Sports incluyen la gestión de acuerdos estratégicos de patrocinio deportivo y consultoría de marca, así como la activación y producción de eventos y campañas. Su cartera de clientes incluye marcas líderes como Grupo Bimbo, Cupra, Coca-Cola, Konami y Rilastil, entre otras. CA Sports también cuenta con sólidas relaciones de trabajo con organizaciones deportivas como el FC Barcelona, Betis, Bayern Múnich, Inter de Milán, Liverpool, la Copa América, la Euroliga y los principales maratones de España.

“CA Sports es una empresa innovadora que comparte nuestra creencia en el poder del deporte para construir conexiones significativas y atractivas que transforman a las marcas en verdaderos activos culturales. Con esta nueva adquisición, estamos consolidando aún más a Havas Play en España, un mercado estratégico clave para nuestro plan de desarrollo empresarial. Este movimiento nos ayudará a satisfacer la creciente necesidad de nuestros clientes de soluciones de comunicación multifuncionales y completamente integradas”, dijo Yannick Bolloré, CEO de Havas.

Por su parte, Jorge Irízar, COO Global y CEO de Havas Media Network España, destacó que la unión de Havas Play y CA Sports complementa sus capacidades, fortaleciendo a ambas empresas y elevando su posicionamiento en el mercado con un conjunto único y diferenciador de servicios. “Compartimos los mismos valores que CA Sports, así como el profundo conocimiento y experiencia de nuestros equipos. Juntos, estaremos bien posicionados para aprovechar las pasiones de los consumidores en deportes y cultura, generando un impacto significativo para nuestros clientes.”

Cinto Ajram, CEO y fundador de CA Sports, expresó su entusiasmo por el acuerdo: “Estamos muy emocionados de comenzar este nuevo capítulo con Havas. Esta unión constituye un gran paso adelante en nuestro camino, ya que nos permite mantener nuestra esencia, pasión y compromiso para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado, complementándolo con las múltiples sinergias y capacidades del grupo Havas”.

Havas
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SodaStream elige a OMD como su agencia integral de medios en Argentina

11/09/2025

La AFA elige a La Pasionaria para lanzar los perfumes de la Selección Argentina de Fútbol

11/09/2025

Diageo impulsa a las nuevas generaciones con una visión renovada del marketing

11/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Confianza: el activo que definirá el éxito de las marcas en México según Conran Design

  • No te lo pierdas

Nico Salzamendi de Agencia Quiroga: “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo un modelo innovador, colaborativo y centrado en el cliente”

AGENS: renace un ícono de la creatividad argentina

Senna’s Cut: la fórmula del éxito detrás del Gran Prix de Monks Buenos Aires en Gerety Awards

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018