• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Havas Argentina anunció la incorporación de María Eugenia Rey Méndez
Creatividad

Havas Argentina anunció la incorporación de María Eugenia Rey Méndez

By Redactor V19/07/2021
Facebook LinkedIn
La nueva titular del cargo cuenta con 20 años de experiencia en el rubro, dentro de industrias tan dinámicas como las de ecommerce, fintech y tecnología.

Havas Argentina comunicó que María Eugenia Rey Méndez, quien lideraba el equipo de RRHH en Mercado Libre desde 2017, se incorporó como Chief People Officer. 

Desde su rol actual, la especialista en recursos humanos tendrá el desafío de acompañar la transformación del negocio, fortaleciendo los principales pilares de la cultura de Havas: agilidad, innovación y diversidad.

“Mi ingreso es una oportunidad de aprender acerca de una nueva industria y sus desafíos y la posibilidad de sembrar mi granito de arena para potenciar la mejor versión de los líderes y sus equipos”, aseguró Rey Méndez. 

“Este es un momento bisagra en la economía digital, donde captar el valor del talento y organizarlo ágilmente será un diferencial significativo para quien lo logre hacer de manera eficaz. Estamos felices de incorporar a Mariu, que nos aporta experiencia fresca en las industrias de mayor aceleración tecnológica y un profundo conocimiento en gestión de capital humano”, aseguró Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina. 

María Eugenia cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional dentro del área de Recursos Humanos, siempre dentro de un ecosistema en continuo desarrollo como son los negocios de ecommerce, fintech y tecnología. A lo largo de su carrera, trabajó en diferentes industrias como la automotriz, energética, consumo masivo y tecnología donde adquirió una sólida experiencia en temas de gestión del talento, diseño organizacional, gestión del cambio y cultura. Antes de sumarse al equipo de Havas trabajó en Mercado Libre como Talent Development Manager y Corporate People Business Partner, con responsabilidades en gestión de liderazgo, reclutamiento, capacitación y desarrollo de carrera. Anteriormente trabajó en Nestlé, McDonalds, BAT y PSA (Peugeot y Citroën), en distintas posiciones de RRHH y comunicación. Es licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock

23/04/2026

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018