• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
  • Comprar el súper online: una nueva apuesta de crecimiento para Mercado Libre en México
  • Milka apuesta por una combinación que celebra uno de los sabores más elegidos por los argentinos
  • Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026
  • Coca-Cola en la Expo Rural 2026: un espacio para jugar, compartir la mesa y atesorar momentos
  • Geely apuesta por el talento y la innovación para acelerar la movilidad sustentable en México
  • El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026
  • Resultados en sostenibilidad: Grupo Murchison avanza en su estrategia con un Plan de Acción ASG
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Happy Together sigue creciendo en la región y suma a Pablo Bardehle en San Pablo
Nombramientos

Happy Together sigue creciendo en la región y suma a Pablo Bardehle en San Pablo

By Redactor V20/12/2023
Facebook LinkedIn
Con un recorrido que abarca colaboraciones exitosas con diversas productoras, tanto dentro como fuera de Brasil, Pablo aportará una perspectiva internacional y una sólida experiencia a Happy Together. 

Happy Together, la productora musical fundada y liderada por Sebastián Quirno, y compuesta por músicos ubicados en diferentes países del mundo, continúa su expansión en la región e incorpora a Pablo Bardehle como líder de operaciones en su sede de San Pablo. Con esta adición estratégica, la productora fortalece su compromiso de ofrecer servicios de calidad y consolidar su presencia en el mercado. 

Originario del extremo sur del mundo, Pablo Bardehle es un director chileno con una vasta experiencia en la industria. Su destacada trayectoria incluye colaboraciones con marcas de renombre como Unicef, Adidas, TNT, Converse, Ford y Brahma, entre otras. Bardehle ha obtenido reconocimiento en diversos festivales publicitarios internacionales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Clio, Effie y Colunistas de Brasil, destacándose por su creatividad y excelencia en el campo publicitario. 

Con un recorrido que abarca colaboraciones exitosas con diversas productoras, tanto dentro como fuera de Brasil, como Primo Content, Landia, Cine Mágica, Stink y Mixer Filmes, entre otras, Pablo aportará una perspectiva internacional y una sólida experiencia a Happy Together. 

“Estoy emocionado de unirme al equipo de Happy Together y liderar las operaciones en San Pablo”, expresó Pablo Bardehle. “Es un honor contribuir al crecimiento continuo, en esta región dinámica y apasionante. Estoy ansioso por colaborar con un equipo y seguir ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes”. 

Happy Together creció en la región y hoy en día es un socio clave para las principales agencias y marcas; diferenciándose de la competencia y aportando un valor único al mercado.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018