La empresa enfocada en “despertar emociones y regalar experiencias” lanzó de manera oficial esta innovadora herramienta que se destaca por su versatilidad y la libertad de elección para incentivar y motivar a sus colaboradores.
Cada vez más enfocada en brindar momentos de disfrute y regalar experiencias inolvidables a sus clientes, Fanbag lanzó recientemente Happier, su nueva plataforma corporativa de beneficios 100% digital y auto-gestionable, tanto para el administrador como para el usuario.
“Identificamos que existía una oportunidad de que los directivos de las empresas pudieran brindar ciertos beneficios a sus colaboradores, ciertos reconocimientos y premios. Creo que durante mucho tiempo lo hacían entregando quizás merchandising, pero ahora pueden ofrecer regalos que hagan que la conexión del colaborador con la empresa sea mucho más fuerte, a través de experiencias”, dice Ricardo Sarni, CEO de Fanbag sobre Happier.
La empresa enfocada en regalos de experiencias a la carta, con filiales en Argentina y Paraguay, lleva más de 14 años en el mercado trabajando en el canal B2C y B2B. Bajo el claim “De elegir se trata” desarrolla esta herramienta innovadora –con soluciones únicas en el mercado- que permiten recompensar y brindar beneficios a los integrantes del equipo de trabajo, de manera flexible, ágil y segura -mediante un sistema de puntos-.
El éxito que ha tenido Fanbag en el mercado no es casualidad. Tal como lo asegura Sarni, más que los regalos físicos, “las experiencias dejan una marca”, y al dejar un recuerdo permiten generar emociones que a su vez afianzan vínculos.
Con base en esta premisa, esta nueva vertical del negocio de Fanbag se destaca principalmente porque ofrece a sus clientes “la libertad de elegir”, tal como lo destaca Sarni: “Realmente hay muchas opciones, entonces la versatilidad y la libertad de elección son sus principales valores”.
“Con Happier nos metemos más de lleno en lo que es la fidelización de los colaboradores, tenemos más de 3.000 opciones de canje…las empresas pueden ir acreditando puntos en base a distintos motivos, por reconocimientos, premios por fechas especiales o el motivo consideren; pueden por ejemplo premiar a un colaborador que crean que estuvo trabajando muy bien, creo que ese es uno de los beneficios y diferenciales con otras plataformas que pueda haber en el mercado”, agregó Sarni.
Por su parte, Mercedes Cerino, Account Manager de Fanbag, manifestó su satisfacción por el lanzamiento de esta nueva plataforma: “Estamos muy orgullosos de lanzar esta herramienta tan útil y versátil para las empresas. Una vez adquirida se puede poner en marcha en un lapso de 20 días y es de muy fácil manejo. Happier permite la gestión descentralizada en mandos medios y gerencias para asignar los puntos y también le da la posibilidad al colaborador de auto gestionarse”.
La plataforma puede customizarse con la identidad de cada empresa, adaptando el look & feel de la misma a la imagen corporativa. El producto se entrega “llave en mano” y se puede integrar con otras herramientas de gestión de RRHH. La organización dispondrá de un ejecutivo dedicado a la gestión de la operatoria; además, los usuarios contarán con un servicio de Contact Center que brindará soporte frente a cualquier consulta o necesidad, durante el proceso de reserva por e-mail o teléfono.
Actualmente Fanbag mantiene operaciones en Argentina y Paraguay. Sin embargo, no descartan expandirse a otros mercados como México, Colombia o Perú. Este último, según indicó Sarni, es un mercado muy atractivo para el negocio de la empresa, considerando la variedad y riqueza de su gastronomía.
Con Happier, Fanbag brinda una solución integral y tecnológica tanto para empresas que buscan desarrollar programas de fidelización desde cero, como para aquellas que quieran complementar sus políticas de beneficios y bienestar.