• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Coca-Cola llevó el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA al Obelisco de Buenos Aires
  • El Gobierno de la CDMX y Grupo Modelo anuncian un concierto gratuito de Shakira
  • Ogilvy Chile nombra a María José Vargas como directora comercial
  • Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social
  • Visa comprará Prisma Medios de Pago y Newpay en Argentina
  • Presentado por Coca-Cola, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA aterrizó en Argentina
  • TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami
  • El desempeño de Omnicom en 2025: más ingresos, integración de IPG y foco en eficiencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Hacete Fuerte”, la nueva campaña de GENTE que lucha contra el bullying
Medios

“Hacete Fuerte”, la nueva campaña de GENTE que lucha contra el bullying

By Redactor V25/03/2021
Facebook LinkedIn
Grupo Atlántida presenta una tercera temática de impacto social dentro del marco de su campaña Principios 2021.

“Hacete Fuerte” es el lema que pregona la nueva propuesta protagonizada por Cazzu, estrella y referente de la industria musical. A los 27 años, y erigida como “la jefa” del trap, con su música conquista todo el continente americano, encabezando un suceso que se extiende a millones de seguidores.

Entretanto, comprometida en cuerpo y alma contra una problemática que viene azotándonos desde los principios de la Historia –y que ahora se masificó a través de las redes sociales–, la prolífica artista urbana jujeña defiende sus orígenes y alza su voz: “Cuidado, las palabras, sean pronunciadas o escritas, pueden ser un arma”.

La causa busca exponer y reflexionar sobre la problemática del bullying -acoso físico o psicológico que una persona o grupo ejerce en forma intencional y constante sobre otro- que preocupa fuertemente a familias e instituciones. La iniciativa, llevada adelante por Grupo Atlántida, se lanza en coherencia con su plena transformación cultural -e identidad digital-. Buscando darle un giro a sus contenidos, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo. ‘’El bullying nos desafía como sociedad, pero primero como personas’’ proclama la cantante.

La propuesta, además, repasa las nuevas formas en las que se ejerce esta violencia en la era tecnológica: cyberbullying, grooming, stalking y hating, entre otros, y se apoya en autoridades como Paola Zabala -Directora en Comunidad Anti Bullying Argentina- para dimensionar cuáles son sus efectos a largo plazo.

La campaña también se extenderá de forma digital con el apoyo de artistas y figuras comprometidas en amplificar el mensaje a través de las redes sociales. Mediante información de calidad, mes a mes, Grupo Atlántida le ofrece a su público contenido de valor en el que le da voz -en exclusiva- a figuras y líderes de opinión que acompañan las causas con sus historias y miradas contadas en primera persona.

“Reconocemos que como grupo de medio de comunicación, somos actores sociales clave para la comunidad. Aprendemos de la sociedad y honramos sus luchas, es necesario darles el lugar que se merecen para una transformación colectiva”, afirmó Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.

Las 12 temáticas de la campaña “Principios 2021” recorrerán, durante el año y de forma transversal, todos los contenidos de los medios del grupo: gente.com.ar, parati.com.ar, paparazzi.com.ar, negocios.com.ar, purodiseno.lat, Billiken y Para ti Deco.

Grupo Atlántida invita a formar parte de esta campaña con los hashtags #StopBullying2021, #HaceteFuerteDenuncia y #Principios 2021.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado

Bolichera 21: el nuevo restaurante de Luisito Comunica y la experiencia como valor de marca

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018