• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Visa transforma el “toque” en eje de su nueva campaña para el Mundial 2026
  • Grey México consolida su impacto creativo internacional con “The Shooting”
  • Cannes Lions nombra a Eddy Cue de Apple como Entertainment Person of the Year
  • BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » #Hablemosdefertilidad, la campaña de Pregna que expone un tema del que pocos hablan
Creatividad

#Hablemosdefertilidad, la campaña de Pregna que expone un tema del que pocos hablan

By Periodista27/10/2022
Facebook LinkedIn
La campaña se difundió a través de RRSS, marketing directo, sitio web y material promocional, en línea con la celebración de los 15 años de la institución.

La clínica de medicina reproductiva Pregna desarrolló junto a Gyps, el creative shop liderado por Tamara Litovsky, una campaña que apunta a que la fertilidad deje de ser tabú.

#Hablemosmasdefertilidad aborda la falta de información e impulsa la conversación entre mujeres, sus entornos cercanos y sus referentes, acompañando así a tantas de ellas que hoy se sienten solas con su deseo de ser madres, porque “la salud reproductiva empieza con información”, como dice el claim de la campaña.

“Hombres y mujeres se interesan en el tema de la fertilidad recién al momento de querer concebir; si la información les llegara antes, habría mayor capacidad de planificación o, al menos, de toma de decisiones para obtener mejores resultados. Ese cambio es vital en este proceso”, aseguró Fabio Sobral, uno de los Directores de Pregna.

“Se habla mucho de maternidad pero muy poco de fertilidad y somos muchas las mujeres a las que nos interpela la temática. En lo personal y como profesional este proyecto me atravesó: fui paciente de Pregna y, como comunicadora y mujer, desde que fui madre sentí el compromiso de hacer visible el camino muchas veces frustrado y angustiante hacia la maternidad que atravesamos numerosas mujeres”, declaró Tamara Litovsky, founder de Gyps.

La estrategia de comunicación echa luz sobre los mitos en torno a la fertilidad y plantea las preguntas frecuentes de las personas que se acercan a las consultas médicas. Bajo la premisa “Mejor es hablar”, cada pieza invita a expresarse sobre la dificultad de quedar embarazada, de congelar óvulos, de perder un embarazo, de ser dos madres, de elegir la maternidad sin pareja, de querer ser madre después de los 40, entre otros tópicos fundamentales.

La campaña se difundió a través de RRSS, marketing directo, sitio web y material promocional, en línea con la celebración de los 15 años de la institución.

En el proyecto participó también Marcela “la rusa” Augustowsky, quien llevó adelante el rediseño de la marca desde su estudio de diseño Beautiful. Además, Hernán Ponce, responsable del desarrollo del concepto original de Pregna hace ya más de 15 años, supervisó el trabajo del estudio.

Ficha técnica:
  • Agencia: GYPS
  • Creación: Tamara Litovsky
  • Directoras de cuentas: Fiorella Rimoldi, Candela Camacho
  • Supervisora de cuentas: Daniela Martinelli
  • Planner: María Quinzio
  • Directores de Arte: Mariano Haefei, Antonella Frangi
  • Estudio de diseño y re-branding: Beautiful – Marcela Augustowsky
  • Community Management: Bora&Baco
  • Responsable por el cliente: Fabio Sobral (Director médico), Laura Kopcow (Directora médica), Agustina Roca (Responsable de comunicación)
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018