• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Toyota México proyecta un cierre récord en ventas y consolida su liderazgo en 2025
  • Cinco tendencias del marketing de influencers que dominarán en 2026
  • Almudena Blanco sobre la plataforma de retail media de OXXO: “Estamos rompiendo la brecha entre lo digital y lo físico”
  • DoubleVerify amplía DV Authentic Attention a TikTok
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
  • Canal 26 se convierte en el primer canal de noticias de Latinoamérica en transmitir en 4K
  • Amazon México entrega sonrisas en todo el país durante la temporada más esperada del año
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » GUT agranda su equipo con dos nuevos directores de cuentas
Creatividad

GUT agranda su equipo con dos nuevos directores de cuentas

By Redactor V23/03/2022
Facebook LinkedIn
La agencia apuesta a dos jóvenes talentos con una sólida experiencia en el área.

La red creativa independiente anunció el ingreso de Macarena Calvis y Marcos García Cuerva como directores de cuentas para la oficina de Argentina. Macarena se unió al equipo de cuentas internacionales como responsable de la marca Coca-Cola y Marcos liderará las operaciones de Personal.

“Estoy entusiasmada por las infinitas oportunidades que tenemos por delante. Apoyándonos tanto en los grandes talentos icónicos como en los nuevos que se están sumando a GUT, podemos ir muy lejos y seguir creciendo de la mano de un cliente que confía y busca en nosotros esa magia particular”, comentó Macarena. Antes de ingresar a GUT, se desempeñó como Directora de Cuentas en Dhélet VMLYR Argentina, liderando proyectos y coordinando equipos para marcas globales y locales como Danone Global, Telefónica Regional y Arcor.

Por su parte Marcos viene de trabajar en Unilever desde 2019 cuando fue convocado para sumarse al equipo inhouse llamado Ustudio para coordinar campañas locales y regionales de Unilever Home Care, Personal & Beauty Care y Foods para marcas como Axe, Sedal, Rexona, Dove, Knorr, Ala, Skip y Cif. “Mi objetivo es encontrar la oportunidad dentro de cada marca y negocio, es importante ofrecerles una propuesta diferencial no solo creativa sino también estratégica que permita cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo. Estamos en esta industria para darle un poco de color y diversidad y en lo posible desprender una emoción que se contagie con el tiempo”, aseguró. 

“Ambas incorporaciones van de la mano del crecimiento exponencial de nuestras operaciones en Argentina y sus perfiles son los indicados para acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios y los estándares creativos de Gut”, agregó Pilar Lopardo Villarino, Managing Director de la agencia.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025

Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca

09/12/2025

Archer Troy inicia una colaboración con el Comité Internacional de la Cruz Roja

09/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018