• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
  • Coca-Cola Argentina lanzó una ambiciosa campaña rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa
  • Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos
  • Los Premios IAB MIXX 2026 extienden el cierre de inscripciones al 13 de marzo
  • Lollapalooza 2026: Dr. Lemon activa uno de los planes más esperados del año
  • IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente
  • Nicolás Álvarez: “Con Acceso Playa Tecate demostramos que una marca valiente no solo visibiliza un problema, también propone soluciones”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo Índigo presenta su nueva estructura organizacional
Nombramientos

Grupo Índigo presenta su nueva estructura organizacional

By Redactor V19/02/2025
Facebook LinkedIn
La compañía presentó su nuevo organigrama. Los directores ejecutivos de las agencias del holding asumen roles institucionales dentro de Índigo.

Grupo Índigo, holding de agencias especializadas en marketing digital integrado por Kickads, ADmonkey, Supernova y Gloaming, renovó su estructura organizacional y presentó su nuevo organigrama institucional.

El nuevo board member está encabezado por Pedro Forwe, CEO de Índigo y de Kickads, quien lidera la visión estratégica del grupo e impulsa la expansión internacional, la innovación y la consolidación de las distintas unidades de negocios en los distintos mercados de Latinoamérica.

Santiago Agejas, CEO de Gloaming, partner estratégico que brinda servicios de marketing en la industria del entretenimiento, asume también el cargo de Chief Revenue Officer (CRO) de Grupo Índigo. A través de su nuevo rol institucional, será el responsable de liderar las ventas de Kickads y Gloaming y estará enfocado en desarrollar estrategias comerciales que maximicen los ingresos del holding, fortalecer relaciones con grandes anunciantes y garantizar la ejecución de objetivos de performance.

Por otra parte, Fernando Silvetti, actual CEO de Admonkey, compañía especializada en soluciones de monetización programática dirigidas a publishers y compradores de publicidad, ocupará en el nuevo organigrama de Índigo el cargo de Chief Operations Officer. Entre sus funciones, será el encargado de liderar la operación integral del grupo, incluyendo áreas clave como tecnología, medios, cuentas, innovación y desarrollo. Su rol garantiza la eficiencia operativa entre las distintas unidades de negocios y el aprovechamiento de los recursos compartidos.

También se suma al board member del grupo, Rodrigo Ferreiro, quien asume el cargo de Chief Financial Officer (CFO) de Índigo, y dirigirá las finanzas del holding de manera transversal, enfocándose en la rentabilidad, optimización de costos y expansión de recursos financieros.

La decisión de integrar a los líderes de las distintas agencias del Grupo Índigo al board del holding está relacionada con: garantizar una representación equitativa de cada marca en las decisiones estratégicas del grupo, aprovechar la trayectoria y conocimiento profundo de los mercados de cada directivo, promover la colaboración entre marcas para generar sinergias en innovación y eficiencia operativa, y fortalecer la visión institucional de Índigo como un ecosistema interconectado que transforma la industria publicitaria.

Fernando Acinapura, CEO de Supernova, compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles, continúa desempeñando su rol de liderazgo dentro del Grupo para el desarrollo de negocios enfocados en el App Growth marketing.

“La estructura renovada del Grupo Índigo refleja nuestro compromiso con la colaboración, la innovación y la expansión global. Hemos diseñado un modelo en el que cada líder aporta su experiencia única para fortalecer el holding como un ecosistema interconectado que impulsa soluciones de marketing integradas y efectivas. Este enfoque nos posiciona como un referente en la industria publicitaria, no solo en Latinoamérica sino a nivel global”, concluyó Pedro Forwe, CEO de Grupo Índigo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018