• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo Atlántida incorpora a Matías Piqueras como nuevo Gerente Comercial
Medios

Grupo Atlántida incorpora a Matías Piqueras como nuevo Gerente Comercial

By Redactor V05/08/2021
Facebook LinkedIn
El ingreso ratifica el crecimiento del grupo de medios, que se posiciona como uno de los líderes digitales del país.

Con pasado en Mindshare, Artear y Samy Road, Matías Piqueras es un experimentado dentro del mundo de medios y publicidad. Esa experiencia es la que hizo que Grupo Atlántida lo incorpore como nuevo Gerente Comercial, con el desafío de profundizar el impacto digital que viene llevando el grupo durante el último año.

“Más que un desafío, considero que esta es una oportunidad única de trabajar con medios históricos de nuestro país, medios que son parte de nuestra sociedad” comentó Piqueras, quien acompañará a María Noel Ertorteguy, también Gerente Comercial, en el equipo que lidera Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

La incorporación se da en un marco de crecimiento para el grupo de medios: durante el último año Gente, Para Ti, Paparazzi y Billiken se consolidaron en el plano digital, con una audiencia cada vez más amplia y contenidos originales pensados para estos usuarios.

“Matías es el ingreso perfecto para encarar agosto y el último quarter del año, donde proyectamos grandes lanzamientos a nivel producto y un crecimiento exponencial en nuestra actividad comercial” declaró Priscila Pipman en relación a la incorporación de Piqueras.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018