• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada
  • Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes
  • Teads y OMD impulsan la presencia de marca y optimizan la adquisición de clientes para Bantrab en Guatemala
  • Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025
  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos
  • Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios
  • La medición de streaming de Nielsen IBOPE continúa fortaleciéndose
  • Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Grey México, nuevo partner estratégico y creativo de Pizza Hut en Latinoamérica
Creatividad

Grey México, nuevo partner estratégico y creativo de Pizza Hut en Latinoamérica

By Periodista21/09/2022
Facebook LinkedIn Twitter
La agencia liderada por Coral Arnedo acompañará a una de las cadenas más importantes de pizzas, en su expansión en Latinoamérica.

Grey México continúa la expansión de su negocio al ser elegida por la cadena Pizza Hut como su nueva agencia de creatividad y publicidad para la región. Esta alianza entre dos líderes en sus respectivas industrias se verá reflejada en “Las Italianas”, nombre de la primera campaña que tendrá presencia en Latinoamérica, inspirando así a los consumidores a probar las tres nuevas opciones de pizza: Pepperoni Romanzza, Chicken Amore y Carbonara Passione.

Desarrollada bajo el concepto “sí se puede amar aún más a la pizza”, la campaña creada por Grey México busca el fortalecimiento de Pizza Hut en Latinoamérica.

En México, los tres nuevos sabores de pizza estarán disponibles en las más de 250 sucursales de esta cadena que está posicionada como una de las tres más importantes del país.

“Nos sentimos muy orgullosos de la confianza de Pizza Hut hacia nosotros, además de convertirse en una gran responsabilidad. Queremos ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo herramientas que les permitan obtener, no solo un mayor retorno de inversión, sino una fuerte presencia en el gusto y la mente del público. Estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos”, comenta Coral Arnedo, CEO de Grey México.

Asimismo, Nohora García, Chief Brand Officer de Pizza Hut Latin America & Iberia, señala: “Buscamos impulsar el crecimiento de las ventas en Latinoamérica a través del lanzamiento de una nueva línea que refuerza la emocionante variedad de productos. El sabor y la calidad de Pizza Hut es uno de nuestros objetivos como cadena. Con Grey México estaremos creando no sólo piezas publicitarias increíbles, sino que apoyados por su brazo creativo desarrollaremos nuevas experiencias que logren un mayor engagement con más consumidores y nuevas generaciones”.

Entender a la marca de manera intrínseca y exponenciar sus atributos a través de la creatividad es imprescindible para alcanzar los objetivos de forma exitosa. Por esta razón, desde Grey México, el equipo creativo ofrecerá su vasta experiencia para obtener grandes resultados.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada

16/05/2025

Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes

16/05/2025

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025

16/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018