• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Genosha conquista el máximo galardón en los Premios +Digital 2025 con “The 4th Judge”: innovación argentina al servicio del boxeo
  • Economía Naranja: 4 estrategias clave para conectar con creatividad en la era de la IA, según agencia Bombay
  • Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
  • Alejandra Castro de Lala: “Wicked conecta con los valores de Yomi y con los niños que buscan autenticidad”
  • Estos fueron los máximos ganadores del Ojo de Iberoamérica
  • Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital
  • “Not para Fantasmear”: la nueva campaña de TVS Motos Argentina protagonizada por La Joaqui
  • Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “Gol de Oro”, el homenaje de TyC Sports al gol de Diego a los ingleses
Creatividad

“Gol de Oro”, el homenaje de TyC Sports al gol de Diego a los ingleses

By Redactor23/06/2021
Facebook LinkedIn
A 35 años del mejor gol de todos los tiempos, TyC Sports revive la obra maestra de Diego en el Mundial 86 con el testimonio del propio Maradona grabado para este homenaje en marzo de 2020 y de todos los testigos de esa creación inolvidable.

Este martes se cumplieron 35 años de una de las genialidades más brillantes de la historia del futbol mundial y TyC Sports le rinde tributo con el estreno de “Gol de Oro”, un homenaje que revive el gol de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial 86 desde diversas perspectivas que convergen en el mismo deslumbramiento y admiración.

”Gol de Oro” es un homenaje al talento, la creatividad y la magia del genio del fútbol mundial y cuenta con el testimonio del propio Diego Maradona, grabado en marzo de 2020 para este homenaje.

En la búsqueda de esas huellas que se anclan en la memoria para hacer los recuerdos aún más imborrables, “Gol de Oro” interpela a testigos de aquella creación inolvidable con la pregunta ¿Dónde estabas el día del gol de Diego a los ingleses? Los testimonios de Nery Pumpido, Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique, Berny Ulloa (Juez de Línea de Argentina vs. Inglaterra) y Gary Lineker, entre otros, reconstruyen cada secuencia de la obra de arte de Diego.

Aquella tarde del 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca, Maradona escribió uno de los párrafos más intensos de la carta idílica que lo perpetua como uno de los íconos más importantes de la cultura popular argentina. Tan imponente es la gesta de Diego que la Asociación del Fútbol Argentino decidió que, a partir de este año, se celebre en esta fecha “el día del futbolista argentino”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025

Duracell y Atlassian Williams Racing: una alianza que impulsa la innovación

04/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018