• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Global Mind se convierte en iProspect
Agencias de Medios

Global Mind se convierte en iProspect

By Periodista12/07/2022
Facebook LinkedIn
Leandro Zumárraga, Marcelo Montefiore y Patricio Busso
Tras la culminación de un proceso de integración de cuatro años, Global Mind se convierte ahora en iProspect, agencia de medios que fue adquirida por dentsu en 2018.

La agencia de medios Global Mind fue adquirida por dentsu en 2018 y hasta el momento operaba bajo la marca Global Mind, an iProspect Company. A partir de la culminación del proceso exitoso de integración de cuatro años, la marca Global Mind se rebrandeará a iProspect, agencia de medios especializada en branding y performance del grupo dentsu.

“Con la completa integración de Global Mind en iProspect consolidamos una agencia de medios líder en la industria. Este proceso es parte de un camino de crecimiento planificado que estamos transitando a nivel agencias y grupo, para poder brindar las mejores soluciones para nuestros clientes y ayudarlos a ganar, mantener y hacer crecer sus propios clientes”, comenta Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

iProspect será liderada en Argentina por Patricio Busso, quien expresó: “Fue un proceso desafiante del cual hemos salido fortalecidos como equipo, como compañía, integrando los mejores profesionales y capacidades en una sola marca. iProspect se encuentra en un camino de grandes oportunidades de crecimiento en un mercado argentino que exige mayor especialización y resultados”.

Por su parte, Marcelo Montefiore, Fundador y CEO de Global Mind, apuesta al grupo y permanecerá en la compañía liderando el área de Nuevos Negocios como Chief Growth Officer de dentsu Latam.

“Este es el resultado de un proceso de integración natural entre dos equipos que trabajaron para fortalecer y hacer de la marca iProspect, una agencia sólida que integra el performance con el branding y que sigue creciendo en talento y clientes. Confío plenamente en la marca y en el grupo dentsu por el talento y capital humano, por el profesionalismo, la dedicación, compromiso y colaboración que veo día a día en la operación para brindar a los clientes los mejores resultados para sus negocios”, afirma Marcelo Montefiore, Chief Growth Officer de dentsu Latam.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, @sancor.salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde @mccannbuenosaires , Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018