Una de las piezas concursantes en Cannes Lions es un caso de éxito del agua mineral baja en sodio de Nestlé Waters, que junto a la Sociedad Argentina de Cardiología, realizaron una transmisión radial apta para que los pacientes cardíacos pudieran disfrutar de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
Estudios de prestigiosas universidades aseguran que eventos deportivos de esta magnitud multiplican los riesgos de infarto ante la descarga de adrenalina que puede aumentar el ritmo cardíaco y la presión arterial.
Partiendo de esta premisa, la agencia realizó una transmisión única y distinta a través de la emisora Radio Colonia AM550 donde un relator, un comentarista, el cardiólogo Dr. Díaz Babio, y música zen de fondo, lograron bajarle toda la ansiedad a la Superfinal más infartante de la historia.
Glaciar es el agua baja en sodio recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, una marca que fomenta la vida saludable desde hace años y que en esta oportunidad generó una transmisión del Superclásico fuera de lo común: con música relajante, relatos tranquilos y consejos de un cardiólogo en vivo.