Llegan las fiestas de fin de año y con ellas pueden aparecer gastos extras. Para que esto no sea un dolor de cabeza, Superdigital propone un nuevo sistema de tarjetas digitales para administrarse mejor y planificar las finanzas individuales y familiares.
Superdigital, la plataforma global digital de inclusión económica, da la posibilidad de obtener hasta 5 tarjetas virtuales prepagas que ayudan a organizar y controlar mejor los gastos. Las tarjetas se solicitan directamente desde la app o vía web y son 100% gratis. Con esto, Superdigital promueve una mejor administración de las finanzas individuales y familiares para los argentinos.
“Para lograr la verdadera inclusión económica de millones de argentinos es fundamental integrarlos en el sistema financiero, propiciar su participación en una nueva dinámica digital y crear propuestas para que puedan generar mayores ingresos” asegura Mariano Pontnau, CEO de Superdigital Argentina. “La gente necesita herramientas para ordenar sus cuentas, administrar y controlar sus gastos, por eso promovemos y contribuimos a la educación financiera. Sabemos que esto es clave para empezar a pensar distinto y aprovechar las oportunidades de estar integrados en el mercado financiero digital”.
Cómo ayudan las cinco tarjetas virtuales prepagas en fin de año
Cualquier persona mayor de 18 años con documento argentino puede abrir una cuenta Superdigital -gratuita y sin trámites-, y solicitar una tarjeta prepaga Superdigital Mastercard (física) para gastar sin preocuparse por cuotas ni intereses ni costos de mantenimiento. Además, se pueden pedir hasta cinco tarjetas virtuales prepagas para comprar por internet y en apps; cada una se carga por separado y se destina a diferentes gastos, lo que ayuda a visualizar rápidamente en qué se está gastando más y proceder al control de ese rubro.
Estas cinco tarjetas virtuales prepagas Superdigital Mastercard se pensaron para una mejor administración financiera, facilitar la organización, la planificación y el control de gastos online por rubros, además de aprovechar las ofertas que surgen a través de la Web. Se trata de un recurso importante para no superar el presupuesto destinado a los distintos rubros, incluidos los de esta época. Por ejemplo, una tarjeta puede ser para “servicios” de agua, luz, gas, etc.; otra para “ocio”: gimnasio, entretenimiento; otra para “gastos fin de año”: compra de regalos, comidas, salidas; otra para “vacaciones y salidas” y la de “imprevistos”, para estar cubiertos ante cualquier contingencia: se pincha una rueda del auto, se rompe el celular, remedios, etc.