• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Si pasa lo que todos queremos que pase”, la nueva promesa mundialista de Noblex
  • SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar
  • “Locos”: DSPORTS y Black Table ponen en escena el ADN futbolero de Latinoamérica
  • Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’
  • TRAMA: la apuesta de VML por una lectura más profunda del presente
  • Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre
  • Naranja X y Mercado McCann amplían la convocatoria mundialista en su nueva campaña
  • Se presentó oficialmente “Nuestra Copa: el Libro oficial de la Copa Argentina”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba son los nuevos directores generales creativos de Dentsu Creative Argentina
Creatividad

Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba son los nuevos directores generales creativos de Dentsu Creative Argentina

By Periodista22/07/2022
Facebook LinkedIn
La dupla se sumó a la agencia en octubre de 2021 para desempeñarse como directores creativos y fueron promovidos a DGCs de Dentsu Creative.

Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba fueron promovidos a directores generales creativos de Dentsu Creative Argentina.

“La dedicación, el compromiso, su experiencia además de su liderazgo hacen de “Tonga” y “Agus” la dupla perfecta para liderar una agencia como Dentsu Creative. Desde que se incorporaron al equipo, demostraron un enorme potencial no solo en lo creativo sino también en las oportunidades para el crecimiento de la agencia. Es un orgullo poder acompañar el crecimiento de dos excelentes personas y profesionales que sin duda nos llevarán al siguiente nivel”, afirma Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative.

Luego de un año de desarrollo, donde Gastón y Agustín ayudaron a la agencia a obtener premios en festivales internacionales, regionales y nacionales y realizando un aporte fundamental al crecimiento de la agencia, la dupla estará al frente de la creatividad de Dentsu Creative para dar vida a la visión y estrategia de la nueva red de creatividad en el país.

“Desde que pisamos Dentsu Creative nos encantó el proyecto de la agencia tanto desde lo creativo como desde lo humano, y ahora tenemos la posibilidad de potenciarlo dejando nuestra impronta. Estamos muy contentos y entusiasmados de asumir este nuevo desafío”, comentaron los flamantes DGCs.

El trabajo de Gastón y Agustín ha sido reconocido y premiado en Cannes Lions, D&AD, One Show, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Lápiz de Oro, Echo Latam, +Digital y FOMLA, entre otros.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026

DraftLine lanzó una edición limitada de latas de Quilmes inspiradas en las tres Copas del Mundo de Argentina

29/04/2026

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

WPP sostiene su estrategia en 2026, pero sus ingresos netos caen 6,7%

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018