• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El 2025 de VML Latam en premios: un balance de creatividad efectiva
  • Gustavo Lara Oriani: “Lynk & Co está transformando el concepto tradicional de movilidad”
  • La mirada de Darío Straschnoy sobre el presente de la publicidad: “Hoy la creatividad es más importante que nunca”
  • La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY
  • Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente
  • Havas HOY suma sabor a su portafolio con la llegada de McCormick México
  • La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria
  • Cada día más cerca: Dia llega a Movistar Arena
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Fujifilm celebra los 10 años de Serie X, una de sus máximas innovaciones
Marketing

Fujifilm celebra los 10 años de Serie X, una de sus máximas innovaciones

By Redactor V01/02/2022
Facebook LinkedIn
En enero de 2012, se lanzó la FUJIFILM X-Pro1, la primera cámara de lentes intercambiables de la serie que obtuvo el premio TIPA 2012, al considerarse la mejor cámara mirrorless profesional de ese año. Fujifilm fue la primera marca en enfocar su tecnología en equipos mirrorless, y en 10 años ha lanzado alrededor de 30 cámaras y 40 objetivos que se caracterizan por su portabilidad, elegancia y calidad.

Este 2022, Fujifilm celebra a nivel global un gran acontecimiento en el mundo de la fotografía: el décimo aniversario del lanzamiento de su galardonada Serie X, con la cual ingreso al universo de las cámaras profesionales mirrorless. Desde entonces, la marca se enfocó en desarrollar tecnología para este tipo de equipos únicamente, y tras 10 años de existencia de la serie, ha lanzado alrededor de 30 modelos X y 40 objetivos que se caracterizan por ser ligeros, compactos, portátiles, con diseños súper elegantes y que brindan una calidad inigualable.

Fue en enero de 2012 cuando se presentó la FUJIFILM X-Pro 1, la primera cámara sin espejo de la serie con 3 lentes intercambiables XF de 18, 35 y 60mm; un sensor APS-C X-Trans CMOS con una calidad de imagen superior al de los sensores de 24x36mm de la época; y un visor híbrido con la capacidad de cambiar instantáneamente entre el óptico y el electrónico. La X-Pro1 se hizo acreedora al premio TIPA 2012 a la mejor CSC (Compact System Camera) o mirrorless profesional.

Con una serie de actividades planeadas como parte de esta celebración, Fujifilm presenta “Reflections”, un proyecto que narra historias especiales de los usuarios y su experiencia con la Serie X, y cuyos vídeos serán publicados mensualmente en el canal de YouTube “Fujifilm XSeries”. Además, durante todo el año, los X users podrán participar en los retos fotográficos que se publiquen por la cuenta @FujifilmXworld en Instagram, y compartiendo sus imágenes con el hashtag #10YearsOfXMount.

Fujifilm también dará a conocer los ganadores de la convocatoria GFX Challenge Grant Program 2021, la cual fue lanzada a finales del año pasado y que invitó a participar a creadores de contenido en todo el mundo sin importar si eran usuarios de la marca. El programa dará una beca a 15 finalistas para impulsar sus proyectos usando las cámaras de formato medio GFX. Además, en mayo se llevará a cabo el X Summit, donde se anunciarán a nivel global los equipos que conformen a la quinta generación de la Serie X.

Para conocer todas las actividades planeadas, así como los equipos de la serie, visitar las redes sociales de la compañía: @FujifilmMx.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY

03/12/2025

Takis sorprende a Perú con el lanzamiento de Intense Nacho, su primera variedad cero picante

01/12/2025

Una marca pionera: HEINEKEN México celebra 135 años de impacto

27/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018