• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
  • “Poolhunters”: la épica búsqueda de una pileta para escapar del calor de la mano de Cabify y Agens
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Fuega Lab, primer estudio interactivo de personalización de tenis, apuesta por unir marcas y experiencia de consumidor
Marketing

Fuega Lab, primer estudio interactivo de personalización de tenis, apuesta por unir marcas y experiencia de consumidor

By Periodista Mex26/11/2024Updated:02/12/2024
Facebook LinkedIn

Los tenis se han vuelto pieza clave de nuestro guardarropa, desde múltiples colores, hasta diseños y texturas originales que pueden elevar nuestro outfit, haciendo de este lo más auténtico. En Fuega Lab, las posibilidades son infinitas para todo aquel apasionado de los tenis, la moda, el diseño, o bien marcas que busquen brindar una experiencia única al consumidor.

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, zona emblemática de la CDMX, el concepto fue fundado por la artista y emprendedora Sophia Altholz, quien soñaba con crear un estudio interactivo de personalización de tenis y que hoy se ha convertido en una de las actividades imperdibles de esta gran ciudad, pues cuenta con una curaduría única tanto del espacio como de la ejecución de la dinámica, la cual es guiada por ella y su crew de artistas expertos en custom, quienes te orientaran para sacar el mayor provecho de tu idea.

Las sesiones están diseñadas para promover la autoexpresión y creatividad de cada uno de los asistentes, mientras disfrutan de un buen rato y se relajan, conectando con su niño interno. No importa, si se asiste solo o acompañado, ya que el espacio es ideal para abrir la conversación y hacer networking entre los visitantes, mientras escuchan música y disfrutan de distintas bebidas y snacks, ya incluidas.

Por si fuera poco, hay gran variedad de materiales de alta calidad a tu disposición, aquí lo difícil será elegir que accesorios o pinturas utilizar, ya que podrás encontrar una barra de dijes, parches, agujetas, etiquetas, plumones, estilografos y más, por lo que será importante que tengas una visualización previa de lo que te gustaría diseñar, de igual modo, no te preocupes, porque seguro desde que llegues al lugar te vas a inspirar.

¿Cómo funciona?

Existen opciones para público en general con precios que van desde los $950.00 llevando tu propio par de tenis o bien $2,050, ya con tenis incluidos en modelo low top y eventos especiales o corporativos que se cotizan a la medida.

Fuega Lab, es el primer estudio interactivo de personalización de tenis en México y el mundo, es posible reservar a través de su sitio fuegalab.com.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza

23/12/2025

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

22/12/2025

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

22/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018