Los tenis se han vuelto pieza clave de nuestro guardarropa, desde múltiples colores, hasta diseños y texturas originales que pueden elevar nuestro outfit, haciendo de este lo más auténtico. En Fuega Lab, las posibilidades son infinitas para todo aquel apasionado de los tenis, la moda, el diseño, o bien marcas que busquen brindar una experiencia única al consumidor.
Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, zona emblemática de la CDMX, el concepto fue fundado por la artista y emprendedora Sophia Altholz, quien soñaba con crear un estudio interactivo de personalización de tenis y que hoy se ha convertido en una de las actividades imperdibles de esta gran ciudad, pues cuenta con una curaduría única tanto del espacio como de la ejecución de la dinámica, la cual es guiada por ella y su crew de artistas expertos en custom, quienes te orientaran para sacar el mayor provecho de tu idea.
Por si fuera poco, hay gran variedad de materiales de alta calidad a tu disposición, aquí lo difícil será elegir que accesorios o pinturas utilizar, ya que podrás encontrar una barra de dijes, parches, agujetas, etiquetas, plumones, estilografos y más, por lo que será importante que tengas una visualización previa de lo que te gustaría diseñar, de igual modo, no te preocupes, porque seguro desde que llegues al lugar te vas a inspirar.
¿Cómo funciona?
Fuega Lab, es el primer estudio interactivo de personalización de tenis en México y el mundo, es posible reservar a través de su sitio fuegalab.com.