• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar
  • “Locos”: DSPORTS y Black Table ponen en escena el ADN futbolero de Latinoamérica
  • Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’
  • TRAMA: la apuesta de VML por una lectura más profunda del presente
  • Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre
  • Naranja X y Mercado McCann amplían la convocatoria mundialista en su nueva campaña
  • Se presentó oficialmente “Nuestra Copa: el Libro oficial de la Copa Argentina”
  • La estrategia de McDonald’s en Perú que une arte, cultura y sustentabilidad
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Fuega Lab, primer estudio interactivo de personalización de tenis, apuesta por unir marcas y experiencia de consumidor
Marketing

Fuega Lab, primer estudio interactivo de personalización de tenis, apuesta por unir marcas y experiencia de consumidor

By Periodista Mex26/11/2024Updated:02/12/2024
Facebook LinkedIn

Los tenis se han vuelto pieza clave de nuestro guardarropa, desde múltiples colores, hasta diseños y texturas originales que pueden elevar nuestro outfit, haciendo de este lo más auténtico. En Fuega Lab, las posibilidades son infinitas para todo aquel apasionado de los tenis, la moda, el diseño, o bien marcas que busquen brindar una experiencia única al consumidor.

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, zona emblemática de la CDMX, el concepto fue fundado por la artista y emprendedora Sophia Altholz, quien soñaba con crear un estudio interactivo de personalización de tenis y que hoy se ha convertido en una de las actividades imperdibles de esta gran ciudad, pues cuenta con una curaduría única tanto del espacio como de la ejecución de la dinámica, la cual es guiada por ella y su crew de artistas expertos en custom, quienes te orientaran para sacar el mayor provecho de tu idea.

Las sesiones están diseñadas para promover la autoexpresión y creatividad de cada uno de los asistentes, mientras disfrutan de un buen rato y se relajan, conectando con su niño interno. No importa, si se asiste solo o acompañado, ya que el espacio es ideal para abrir la conversación y hacer networking entre los visitantes, mientras escuchan música y disfrutan de distintas bebidas y snacks, ya incluidas.

Por si fuera poco, hay gran variedad de materiales de alta calidad a tu disposición, aquí lo difícil será elegir que accesorios o pinturas utilizar, ya que podrás encontrar una barra de dijes, parches, agujetas, etiquetas, plumones, estilografos y más, por lo que será importante que tengas una visualización previa de lo que te gustaría diseñar, de igual modo, no te preocupes, porque seguro desde que llegues al lugar te vas a inspirar.

¿Cómo funciona?

Existen opciones para público en general con precios que van desde los $950.00 llevando tu propio par de tenis o bien $2,050, ya con tenis incluidos en modelo low top y eventos especiales o corporativos que se cotizan a la medida.

Fuega Lab, es el primer estudio interactivo de personalización de tenis en México y el mundo, es posible reservar a través de su sitio fuegalab.com.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

WPP sostiene su estrategia en 2026, pero sus ingresos netos caen 6,7%

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018