• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Oscar Vargas: por qué “México Con Webos” apuesta por la identidad cultural para fortalecer a Brandy Presidente
  • Lala 100 y Conciergency presentan una edición especial inspirada en el Mundial 2026
  • Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles
  • Conexión Insider: la apuesta de BHG por el fútbol
  • Gerety Awards avanza hacia la shortlist 2026 y presenta sus Jury Insights globales
  • FilmSuez compartió una nueva experiencia cultural junto a clientes y agencias
  • ¿Qué trae el camino de la creatividad?: la visión de Humberto Polar, de SAMY
  • “GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Founders cumple 4 años y celebra el éxito del “network detox”
Creatividad

Founders cumple 4 años y celebra el éxito del “network detox”

By Redactor V27/11/2023
Facebook LinkedIn
La agencia independiente que crearon Tanya De Poli y Checha Agost Carreño en noviembre de 2019 está de festejo.

Founders llega a su cuarto año y lo celebra junto a sus 60 profesionales repartidos en 6 oficinas alrededor del mundo.

En sus primeros cuatro años, Founders ha trabajado para marcas como Netflix, Snapchat, Heineken Group, Spotify, Lipton Hard Iced Tea, Globant, The North Face, Unilever, Lamb Weston y Paramount+, entre otras.

Y este año fue la agencia responsable de relanzar la ciudad de New York, con una campaña que volvió a poner a NYC en el primer lugar en el ranking de las mejores ciudades del mundo.

Luego de lanzar la Campaña “WENYC”, se sumaron celebrities como Joe Jonas (Jonas Brothers), Jerry Seinfeld y Spike Lee (quien pidió piezas de la campaña para exhibir en su colección privada de NYC) para mostrar su apoyo a la ciudad.

Actualmente, Founders se encuentra trabajando en el inminente lanzamiento del merchandising de WE LOVE NYC, que se trata de una colección de objetos muy diferente a lo que suele ser el merch de las ciudades. Según sus creadores, se trata de una colección original, disruptiva y muy deseable.

Respecto a estos primeros 4 años de Founders, Tanya De Poli (Founder & COO), declaró: “Me emociona ver todo lo que logró este equipo en sólo 4 años. El talento que forma parte de Founders, las oficinas que abrimos, las marcas para las que trabajamos. Empezamos con una ilusión y muchas ganas de construir el modelo que sentíamos las marcas y nuestra gente necesitaban para crear las ideas que se volvieron relevantes en la cultura. Mirando todo en retrospectiva, diría que fue la mejor decisión que pude haber tomado hace 4 años atrás. Hoy estamos felices y nos merecemos festejar en grande”.

Por su parte, Checha Agost Carreño (Founder & CCO), manifestó: “No podríamos estar más agradecidos y felices con todo lo que nos pasó en estos 4 años. Los resultados en cuanto a la felicidad de nuestra gente, las marcas con las cuales trabajamos, los proyectos en los que estamos embarcados y el resultado a nivel negocio, sobrepasó nuestras expectativas más optimistas”.

“Hoy somos el modelo de agencia que las marcas de la nueva era están buscando. El modelo de las viejas estructuras está llegando a su fin porque la velocidad, la agilidad, la eficiencia en los costos y la involucración de los fundadores en los proyectos hace que los resultados sean visiblemente mejores y más rápidos”, concluye Checha.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones

10/06/2026

Ogilvy Chile gana la cuenta de LEPAS, la nueva marca de Chery Group

10/06/2026

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

YouTube apuesta a una cobertura del Mundial que va más allá de los partidos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018