• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Founders cumple 4 años y celebra el éxito del “network detox”
Creatividad

Founders cumple 4 años y celebra el éxito del “network detox”

By Redactor V27/11/2023
Facebook LinkedIn
La agencia independiente que crearon Tanya De Poli y Checha Agost Carreño en noviembre de 2019 está de festejo.

Founders llega a su cuarto año y lo celebra junto a sus 60 profesionales repartidos en 6 oficinas alrededor del mundo.

En sus primeros cuatro años, Founders ha trabajado para marcas como Netflix, Snapchat, Heineken Group, Spotify, Lipton Hard Iced Tea, Globant, The North Face, Unilever, Lamb Weston y Paramount+, entre otras.

Y este año fue la agencia responsable de relanzar la ciudad de New York, con una campaña que volvió a poner a NYC en el primer lugar en el ranking de las mejores ciudades del mundo.

Luego de lanzar la Campaña “WENYC”, se sumaron celebrities como Joe Jonas (Jonas Brothers), Jerry Seinfeld y Spike Lee (quien pidió piezas de la campaña para exhibir en su colección privada de NYC) para mostrar su apoyo a la ciudad.

Actualmente, Founders se encuentra trabajando en el inminente lanzamiento del merchandising de WE LOVE NYC, que se trata de una colección de objetos muy diferente a lo que suele ser el merch de las ciudades. Según sus creadores, se trata de una colección original, disruptiva y muy deseable.

Respecto a estos primeros 4 años de Founders, Tanya De Poli (Founder & COO), declaró: “Me emociona ver todo lo que logró este equipo en sólo 4 años. El talento que forma parte de Founders, las oficinas que abrimos, las marcas para las que trabajamos. Empezamos con una ilusión y muchas ganas de construir el modelo que sentíamos las marcas y nuestra gente necesitaban para crear las ideas que se volvieron relevantes en la cultura. Mirando todo en retrospectiva, diría que fue la mejor decisión que pude haber tomado hace 4 años atrás. Hoy estamos felices y nos merecemos festejar en grande”.

Por su parte, Checha Agost Carreño (Founder & CCO), manifestó: “No podríamos estar más agradecidos y felices con todo lo que nos pasó en estos 4 años. Los resultados en cuanto a la felicidad de nuestra gente, las marcas con las cuales trabajamos, los proyectos en los que estamos embarcados y el resultado a nivel negocio, sobrepasó nuestras expectativas más optimistas”.

“Hoy somos el modelo de agencia que las marcas de la nueva era están buscando. El modelo de las viejas estructuras está llegando a su fin porque la velocidad, la agilidad, la eficiencia en los costos y la involucración de los fundadores en los proyectos hace que los resultados sean visiblemente mejores y más rápidos”, concluye Checha.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018