• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Andrés Patetta de Mercado Libre: “Tenemos un diferencial interesante para que los anunciantes generen impacto en sus negocios”
  • Bombai impulsó junto a Durex una experiencia vibrante en el Pride Lima 2025
  • PedidosYa relanza su app con tecnología nativa y una mejor experiencia de usuario
  • The Macallan presenta “Art is The Flower”, una edición limitada que celebra la belleza natural
  • Splenda colabora con artistas mexicanas emergentes para renovar sus empaques
  • Francisco Riveroll asume el rol de Head of Production en Hogarth México
  • MSC Cruceros llenó el cine de adrenalina y experiencias junto a FilmSuez
  • Flix Media, Mercado Pago y ZetaBé lanzan la primera campaña de cine programático en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento
Creatividad

Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento

By Redactor V25/02/2022
Facebook LinkedIn Twitter
Andrés Morales, Lucas Fernández, Marcela Ubeda, Carla Vilches, Aline Villanueva y Micaela Ninomiya se incorporan al equipo de la agencia.

La agencia indie creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño comenzó el año con nuevas cuentas y proyectos con clientes como Netflix, Hornitos Tequila, Kerrygold & Unilever. De la mano de la expansión de negocios, llegan nuevos talentos a Founders para diferentes áreas de la agencia.

Las flamantes incorporaciones son:

Andrés Morales y Lucas Fernandez, quienes vienen de trabajar en DraftLine para todo el portfolio de Cervecería y Maltería Quilmes. También pasaron por agencias como Wunderman, Grey, Circus, Ponce y La Comunidad, donde trabajaron para clientes como Netflix, Coca-Cola, P&G, Unilever, Disney, Viacom, entre otros.

A lo largo de su carrera han ganado premios en festivales como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberoamérica, Diente y FIAP.

“Estamos muy contentos de poder sumar al laburo que viene haciendo Founders durante estos dos años, y es muy interesante el desafío de hacer creatividad para mercados como el de USA”, dice Andrés Morales.

Lucas Fernández agrega: “Founders es una agencia súper joven con un potencial espectacular para explotar por todo el mundo. Además, ser parte de By The Network nos pone en un lugar mucho más ambicioso en términos de creatividad y amplificación de las ideas”.

Marcela Ubeda llega como Chief Financial Officer. Anteriormente lideró los equipos de Administración y Finanzas de Ogilvy, Grey y Geometry Chile y Argentina. Trabajó en empresas como Ernst&Young, TNT y SAP.

Carla Vilches, quien se suma como Senior Planner en el Departamento de Estrategia & Business Insights. Experta en Sociología de la Cultura. Trabajó en Grey y Ogilvy y recientemente, en Mondelez Cono Sur en Marketing Excellence.

Aline Villanueva, quien se desempeñará como Data Strategist. Anteriormente trabajó en Leo Burnett México y en BNN México con marcas como Bodega Aurrera, Casa Pedro Domecq, Sanofi y Nestlé.

Micaela Ninomiya se incorpora como Digital Strategist. Ha trabajado más de 10 años en gestión de contenidos digitales en diferentes agencias de publicidad y medios de entretenimiento como WarnerMedia, A&E Networks, Don Buenos Aires y J. Walter Thompson.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Andrés Patetta de Mercado Libre: “Tenemos un diferencial interesante para que los anunciantes generen impacto en sus negocios”

08/07/2025

Bombai impulsó junto a Durex una experiencia vibrante en el Pride Lima 2025

08/07/2025

PedidosYa relanza su app con tecnología nativa y una mejor experiencia de usuario

08/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica

  • No te lo pierdas

PedidosYa relanza su app con tecnología nativa y una mejor experiencia de usuario

American Airlines celebra 35 años en Argentina con un verano de Flagship Suite en Buenos Aires

Naranja X mide el pulso del consumo emocional en Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018