• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VTEX nombra a Yuriko Huayana como General Manager Latam para impulsar su crecimiento en la región
  • Tech Trends 2026: el informe de Globant que detalla las 5 tendencias que darán forma a la transformación empresarial
  • México acelera el ecommerce y se prepara para superar a Estados Unidos en 2026
  • Imperial, Havas y Teads impulsan la recordación y atención publicitaria con la campaña “La Erre Tica”
  • De la Fórmula E al consumidor: la estrategia de electrificación de Nissan, según Humberto Gómez
  • IA, creatividad y colaboración: ICOM proyecta el futuro de la publicidad independiente
  • El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica
  • Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento
Creatividad

Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento

By Redactor V25/02/2022
Facebook LinkedIn
Andrés Morales, Lucas Fernández, Marcela Ubeda, Carla Vilches, Aline Villanueva y Micaela Ninomiya se incorporan al equipo de la agencia.

La agencia indie creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño comenzó el año con nuevas cuentas y proyectos con clientes como Netflix, Hornitos Tequila, Kerrygold & Unilever. De la mano de la expansión de negocios, llegan nuevos talentos a Founders para diferentes áreas de la agencia.

Las flamantes incorporaciones son:

Andrés Morales y Lucas Fernandez, quienes vienen de trabajar en DraftLine para todo el portfolio de Cervecería y Maltería Quilmes. También pasaron por agencias como Wunderman, Grey, Circus, Ponce y La Comunidad, donde trabajaron para clientes como Netflix, Coca-Cola, P&G, Unilever, Disney, Viacom, entre otros.

A lo largo de su carrera han ganado premios en festivales como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberoamérica, Diente y FIAP.

“Estamos muy contentos de poder sumar al laburo que viene haciendo Founders durante estos dos años, y es muy interesante el desafío de hacer creatividad para mercados como el de USA”, dice Andrés Morales.

Lucas Fernández agrega: “Founders es una agencia súper joven con un potencial espectacular para explotar por todo el mundo. Además, ser parte de By The Network nos pone en un lugar mucho más ambicioso en términos de creatividad y amplificación de las ideas”.

Marcela Ubeda llega como Chief Financial Officer. Anteriormente lideró los equipos de Administración y Finanzas de Ogilvy, Grey y Geometry Chile y Argentina. Trabajó en empresas como Ernst&Young, TNT y SAP.

Carla Vilches, quien se suma como Senior Planner en el Departamento de Estrategia & Business Insights. Experta en Sociología de la Cultura. Trabajó en Grey y Ogilvy y recientemente, en Mondelez Cono Sur en Marketing Excellence.

Aline Villanueva, quien se desempeñará como Data Strategist. Anteriormente trabajó en Leo Burnett México y en BNN México con marcas como Bodega Aurrera, Casa Pedro Domecq, Sanofi y Nestlé.

Micaela Ninomiya se incorpora como Digital Strategist. Ha trabajado más de 10 años en gestión de contenidos digitales en diferentes agencias de publicidad y medios de entretenimiento como WarnerMedia, A&E Networks, Don Buenos Aires y J. Walter Thompson.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made

23/12/2025

Bombay, la nueva aliada creativa de Grupo Bacardí para impulsar sus marcas de tequila y mezcal

18/12/2025

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su asistente financiero personal basado en inteligencia artificial

Omnicom Media presenta en la CES una solución de IA que ayuda a las marcas a entender mejor la búsqueda del consumidor

La inesperada publicidad de Nike tras la captura de Maduro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018