• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento
Creatividad

Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento

By Redactor V25/02/2022
Facebook LinkedIn
Andrés Morales, Lucas Fernández, Marcela Ubeda, Carla Vilches, Aline Villanueva y Micaela Ninomiya se incorporan al equipo de la agencia.

La agencia indie creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño comenzó el año con nuevas cuentas y proyectos con clientes como Netflix, Hornitos Tequila, Kerrygold & Unilever. De la mano de la expansión de negocios, llegan nuevos talentos a Founders para diferentes áreas de la agencia.

Las flamantes incorporaciones son:

Andrés Morales y Lucas Fernandez, quienes vienen de trabajar en DraftLine para todo el portfolio de Cervecería y Maltería Quilmes. También pasaron por agencias como Wunderman, Grey, Circus, Ponce y La Comunidad, donde trabajaron para clientes como Netflix, Coca-Cola, P&G, Unilever, Disney, Viacom, entre otros.

A lo largo de su carrera han ganado premios en festivales como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberoamérica, Diente y FIAP.

“Estamos muy contentos de poder sumar al laburo que viene haciendo Founders durante estos dos años, y es muy interesante el desafío de hacer creatividad para mercados como el de USA”, dice Andrés Morales.

Lucas Fernández agrega: “Founders es una agencia súper joven con un potencial espectacular para explotar por todo el mundo. Además, ser parte de By The Network nos pone en un lugar mucho más ambicioso en términos de creatividad y amplificación de las ideas”.

Marcela Ubeda llega como Chief Financial Officer. Anteriormente lideró los equipos de Administración y Finanzas de Ogilvy, Grey y Geometry Chile y Argentina. Trabajó en empresas como Ernst&Young, TNT y SAP.

Carla Vilches, quien se suma como Senior Planner en el Departamento de Estrategia & Business Insights. Experta en Sociología de la Cultura. Trabajó en Grey y Ogilvy y recientemente, en Mondelez Cono Sur en Marketing Excellence.

Aline Villanueva, quien se desempeñará como Data Strategist. Anteriormente trabajó en Leo Burnett México y en BNN México con marcas como Bodega Aurrera, Casa Pedro Domecq, Sanofi y Nestlé.

Micaela Ninomiya se incorpora como Digital Strategist. Ha trabajado más de 10 años en gestión de contenidos digitales en diferentes agencias de publicidad y medios de entretenimiento como WarnerMedia, A&E Networks, Don Buenos Aires y J. Walter Thompson.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock

23/04/2026

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018