• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Be Influencers ganó un Oro en los premios +Digital por su campaña para belo
  • Blender y Didi lanzan “Basado en viajes reales”, una miniserie que apuesta a la tecnología y al talento local
  • Una marca pionera: HEINEKEN México celebra 135 años de impacto
  • UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México
  • GUT, Quilmes y Landia fueron los grandes protagonistas de Diente 2025
  • Dentsu Day Argentina: creatividad disruptiva y enfoque humano en la era de los algoritmos 
  • El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región
  • Nestlé y Ogilvy Colombia consolidan su Content Studio en Centroamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento
Creatividad

Founders continúa con su crecimiento y suma nuevo talento

By Redactor V25/02/2022
Facebook LinkedIn
Andrés Morales, Lucas Fernández, Marcela Ubeda, Carla Vilches, Aline Villanueva y Micaela Ninomiya se incorporan al equipo de la agencia.

La agencia indie creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño comenzó el año con nuevas cuentas y proyectos con clientes como Netflix, Hornitos Tequila, Kerrygold & Unilever. De la mano de la expansión de negocios, llegan nuevos talentos a Founders para diferentes áreas de la agencia.

Las flamantes incorporaciones son:

Andrés Morales y Lucas Fernandez, quienes vienen de trabajar en DraftLine para todo el portfolio de Cervecería y Maltería Quilmes. También pasaron por agencias como Wunderman, Grey, Circus, Ponce y La Comunidad, donde trabajaron para clientes como Netflix, Coca-Cola, P&G, Unilever, Disney, Viacom, entre otros.

A lo largo de su carrera han ganado premios en festivales como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberoamérica, Diente y FIAP.

“Estamos muy contentos de poder sumar al laburo que viene haciendo Founders durante estos dos años, y es muy interesante el desafío de hacer creatividad para mercados como el de USA”, dice Andrés Morales.

Lucas Fernández agrega: “Founders es una agencia súper joven con un potencial espectacular para explotar por todo el mundo. Además, ser parte de By The Network nos pone en un lugar mucho más ambicioso en términos de creatividad y amplificación de las ideas”.

Marcela Ubeda llega como Chief Financial Officer. Anteriormente lideró los equipos de Administración y Finanzas de Ogilvy, Grey y Geometry Chile y Argentina. Trabajó en empresas como Ernst&Young, TNT y SAP.

Carla Vilches, quien se suma como Senior Planner en el Departamento de Estrategia & Business Insights. Experta en Sociología de la Cultura. Trabajó en Grey y Ogilvy y recientemente, en Mondelez Cono Sur en Marketing Excellence.

Aline Villanueva, quien se desempeñará como Data Strategist. Anteriormente trabajó en Leo Burnett México y en BNN México con marcas como Bodega Aurrera, Casa Pedro Domecq, Sanofi y Nestlé.

Micaela Ninomiya se incorpora como Digital Strategist. Ha trabajado más de 10 años en gestión de contenidos digitales en diferentes agencias de publicidad y medios de entretenimiento como WarnerMedia, A&E Networks, Don Buenos Aires y J. Walter Thompson.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency

26/11/2025

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎧 ¿Y si la inteligencia artificial pudiera tra 🎧 ¿Y si la inteligencia artificial pudiera transformar los resultados de tu negocio en solo una semana? ⚡️

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de @meta , y Carla “Charly” Andrade, Head of Growth de Santander Argetina @santander_ar , cuentan cómo una estrategia basada en Advantage+ y WhatsApp redefinió el performance y la conexión con los usuarios.
.
💬 “La clave fue trabajar juntos, probar nuevas herramientas y pensar como un solo equipo.”
.
👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la innovación y la colaboración están marcando el futuro del marketing digital.

#Meta #Santander #IA #ConexiónInsider #Innovación #WhatsApp #MarketingDigital #Performance #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018