• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Molotov convierte su canción “Frijolero” en un potente mensaje para las personas deportadas
  • Ogilvy Argentina y Quantic lanzan una promoción que mide el tamaño de la envidia
  • El 74% de los trabajadores en Chile confía en su capacidad para usar la IA en su trabajo
  • Más de 8.000 corredores participaron del Festival Farmacity 2026 en Buenos Aires
  • Monks Film presenta el documental de la FIFA 2026 “Chasing the Dream” en Disney+
  • Verben Solutions desembarca en Perú y sigue consolidando su crecimiento en Latinoamérica
  • Renata Altemari de AppsFlyer: liderazgo centrado en las personas para impulsar resultados de negocio
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Finalizó la producción de la serie de Paramount+ sobre Miguel Bosé
Plataformas de Video

Finalizó la producción de la serie de Paramount+ sobre Miguel Bosé

By Redactor11/05/2022
Facebook LinkedIn
“Bosé” se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión de Paramount+ International en los próximos meses.

Paramount+ anunció que finalizó la producción de “Bosé”, la próxima película biográfica sobre el cantautor español Miguel Bosé. La serie Paramount+ Original fue producida por VIS, una división de Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

“Bosé” fue dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols, escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, y contó con Nacho Faerna como showrunner. La serie está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, como Miguel Bosé en diferentes etapas de su vida adulta. “Bosé” también cuenta con un elenco de reconocimiento internacional, que incluye a actores como Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent y Mariela Garriga, entre muchos otros.

Nacho Fresneda interpreta al padre de Miguel, Luis Miguel Dominguín, torero y una de las personas más influyentes en la vida de Miguel. La reconocida actriz italiana Valeria Solarino interpreta a la madre de Miguel, Lucía Bosé, una talentosa actriz que tuvo una relación única y especial con su hijo. La galardonada actriz española Alicia Borrachero interpreta a La Tata, una figura fundamental en la vida de Miguel Bosé. También se suman al reparto de Bosé Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera, la última mujer de Luis Miguel Dominguín; Hugo Fuertes, que interpreta a Miguel de niño; y la actriz cubana Mariela Garriga que interpreta a Giannina Facio, actriz y productora costarricense que tuvo una aventura con Miguel Bosé mientras salía con Julio Iglesias, interpretado por Miguel Ángel Muñoz.

Ana Jara y Débora Izaguirre interpretan a Rosa Lagarrigue, mánager y amiga de Miguel durante 40 años, en distintas etapas de su vida. Además, Gabriel Guevara asume el papel de Nacho Duato, un coreógrafo español y ex bailarín de ballet que se desempeñó como director artístico de la Compañía Nacional de Danza durante 20 años y conoció a Miguel a la edad de 18 años. La pareja se sintió instantáneamente atraída el uno por el otro y vivieron juntos en Nueva York en la década de 1980, y siguen siendo amigos cercanos en la actualidad.

Raquel Salamanca interpreta a Ana Obregón, la famosa actriz y presentadora de televisión española cuyo primer novio fue Miguel y que sigue siendo una gran amiga de la superestrella internacional. Mientras que Oscar Higares interpreta a Domingo Dominguín, el hermano de Luis Miguel Dominguín y el tío favorito de Miguel.

“Bosé” cuenta la historia de la increíble vida de Miguel Bosé, una superestrella internacional que comenzó su carrera a fines de la década de 1970. La serie de seis episodios no solo revelará las historias detrás de algunas de sus obras más icónicas, sino que también ofrecerá a los fanáticos un vistazo a su vida personal y cómo los fuertes lazos que comparte con su familia y amigos han ayudado a formar al hombre y al artista que conocemos hoy.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018