• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Fight Films sigue creciendo en la región y despliega su talento en México
Productoras

Fight Films sigue creciendo en la región y despliega su talento en México

By Redactor V21/05/2021
Facebook LinkedIn
Con la apertura de una oficina propia en México, la productora logra posicionarse con fuerte presencia en toda la región, y potencia los servicios que brinda a sus clientes.

Sebastian Soneira (General EP), Fernando Vertua (CEO), y Valeria Magrini (Sales Producer) de la productora, continúan afianzando un fuerte camino de expansión en la región. Hace unos meses se instalaron en su nueva oficina propia, Fight Films México, que se encuentra ubicada en Cda. Pachuca 6, Colonia Condesa, DF.

La reconocida productora integral en el mercado latinoamericano cuenta con trayectoria de 35 años, y oficinas propias en Argentina, Uruguay, Chile, España. Ahora suman México, donde están teniendo un excelente inicio.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que tuvimos en México, nosotros mismos como dueños de Fight Films vamos a estar presentes con base aquí para que funcione, México es un mercado grande que nos fascina, tenemos mucho talento internacional y local para sumar, con estilos muy diversos para ofrecer en cada proyecto la mejor propuesta, y una excelente relación costo/calidad”, menciona Fernando Vertua, Partner Fight Films.

“En general los procesos de apertura son lentos, pero nosotros arrancamos con todo, esta semana estamos filmando varios proyectos locales, para Colgate con el Director Ale Damiani junto a Red Fuse México. Para Danone México junto a VMLY&R Spain, y junto a Hello Agency para KFC con nuestra Directora Argentina Adri Laham”, agrega Sebas Soneira, CEO de Fight Films.

“Estos nuevos proyectos locales que estamos rodando de la mano de las agencias más importantes han consolidado el desembarco de la productora en CDMX. Además, aquí ya somos parte del pool de las principales marcas, que vienen trabajando con nosotros en otros países hace muchos años”, finaliza Valeria Magrini, Sales Producer de Fight Films.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018