• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie México culmina su segunda ronda de evaluación
  • HEINEKEN México contribuye a una agroindustria que genera 715 mil empleos y evoluciona con nuevas formas de consumo
  • Sabrina Cordes se suma a Untold como Country Manager & Partner
  • Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026
  • Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores
  • El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México
  • Amazon Ads nombra a Carlos Rojas como Gerente General para México
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Fernet Branca invita a celebrar aquellas diferencias que nos hacen únicos
Creatividad

Fernet Branca invita a celebrar aquellas diferencias que nos hacen únicos

By Redactor V15/09/2021
Facebook LinkedIn
La marca de raíces italianas y con más de 175 años de historia lanza su nuevo comercial llenando de dinamismo todas las plataformas y pregonando que “lo que nos hace diferentes, nos hace únicos”.

Tal como nos tiene acostumbrados, Fernet Branca abre juego en los medios con una propuesta de concepto que tira adelante valores únicos que generan identificación desde el pleno de los consumidores. La virtud de la unicidad se ve reflejada en las diferentes elecciones, decisiones y acciones de los protagonistas de esta producción audiovisual que muestra un tono trendy, disruptivo y que viene a patear el tablero de los prejuicios.

En nuestra sociedad, cobra hoy en día un mayor peso la relevancia que se le da al “ser único” como virtud, dado que las generaciones que toman la delantera abrazan la diversidad y la inclusión como una bandera de valores que intentan generar sinergia y unificar desde las particularidades de todas y todos.

No se genera incomodidad en las diferencias, no hay límites, sesgos ni distancia desde lo humano, llegando al punto de no despertar curiosidad por ser llamativas. La búsqueda no está en naturalizar, sino en vivir con naturalidad, algo positivo y enriquecedor que potencia lo social. Todos somos únicos partiendo desde nuestras diferencias.

Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, es posible encontrar distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para seguir celebrando nuestras diferencias.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018