• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Generaciones”: Verisure retoma la tradición argentina del boca a boca
  • Togetherwith incorpora a María Jazhal como Managing Director en Buenos Aires
  • El eCommerce Day llega a Ecuador con una edición 100% online
  • Netflix Ads: el nuevo poder de las audiencias en la era de la atención
  • Irma Márquez, de Teads, destaca el crecimiento de CTV y la omnicanalidad en el panorama digital
  • Thanks Agency gana su primer premio internacional en los Clio Awards
  • Ignis potencia su equipo con la creación de 3 vicepresidencias clave
  • Carla Lanzillota asume el rol de Head Digital Platforms Latam en Arcos Dorados Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Fernando Rubio, de Mercado Ads: “Queremos construir la categoría de Retail Media en Cannes”
Festival Cannes Lions

Fernando Rubio, de Mercado Ads: “Queremos construir la categoría de Retail Media en Cannes”

By Periodista Mex28/06/2023Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn Twitter
En el marco del Festival Cannes 2023, Fernando Rubio, VP Mercado Ads, conversó con Insider Latam sobre su experiencia en el evento y su visión sobre el avance del Retail Media en esta destacada plataforma creativa.

Siendo su primera visita a Cannes, Rubio expresó su entusiasmo por la magnitud y diversidad del festival y consideró que más allá de ser únicamente un encuentro creativo, este evento propicia un espacio para los negocios.

Fernando destacó el impacto del networking en Cannes, aprovechando la ocasión para estrechar lazos con clientes de toda América Latina, incluyendo México, Brasil y Argentina. “Se armó un grupo increíble. Creo que se presta muchísimo para conocer gente súper interesante tanto a nivel profesional como personal”, agregó.

Uno de los aspectos que llamó la atención de Rubio fue el avance del Retail Media en la agenda del festival, pues varios expositores y empresas demostraron su presencia en esta vertical en auge. Al respecto, el VP de Mercado Ads reveló que están explorando la posibilidad de construir la categoría de Retail Media dentro del propio festival. “Nos encantaría que eso suceda. El año que viene te cuento si logramos concretarlo”, afirmó.

La iniciativa de Rubio y Mercado Ads refleja el interés creciente en el Retail Media como una forma efectiva de conectar anunciantes con consumidores. De resultar positivo, el festival Cannes Lions podría abrir las puertas a esta categoría emergente y ofrecer un espacio destacado para reconocer los logros en dicho ámbito.

Destacados-retail
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Netflix Ads: el nuevo poder de las audiencias en la era de la atención

02/06/2025

Irma Márquez, de Teads, destaca el crecimiento de CTV y la omnicanalidad en el panorama digital

02/06/2025

Thanks Agency gana su primer premio internacional en los Clio Awards

02/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Estos son los Hot Contenders de Archer Troy rumbo a Cannes Lions 2025

Clarín recibe el premio INMA por su formato Fake Ads

Sorpresa en Mercado Libre: Marcos Galperin dejará la dirección de la compañía en manos de Ariel Szarfsztejn

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018