• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
  • Rebeca Ríos, de Ogilvy México: “Estamos en un momento crucial para la creatividad mexicana”
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Fernando González Somoza es el nuevo Director General de Alsea
Marketing

Fernando González Somoza es el nuevo Director General de Alsea

By Redactor V25/01/2022
Facebook LinkedIn
Habiéndose concluido de manera exitosa el proceso de inmersión cultural y operativo en todas las marcas y geografías de Alsea, el ejecutivo asume formalmente la Dirección General de Alsea a partir de este mes.

Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías, restaurantes casuales y familiares en América Latina y Europa, informa que en seguimiento al proceso de sucesión que inició el 1 de junio del año pasado, cuando Fernando González se integró a Alsea como Director General Adjunto, la compañía da a conocer que el proceso de inmersión cultural y operativo anunciado con anterioridad ha sido finalizado exitosamente, por lo tanto, Fernando toma formal posesión de la Dirección General de Alsea a nivel global a partir de enero 2022, mientras que Alberto Torrado se mantiene como Presidente del Consejo de Administración.

“Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea. Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”, comentó Alberto Torrado.

Fernando González cuenta con 30 años de experiencia profesional en la industria de retail, 13 de ellos como Director General. Destaca su carrera ascendente con una diversidad de puestos y asignaciones internacionales. Estudió la Licenciatura en Economía y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y la Maestría en Auditoría Financiera en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

“Es un orgullo pertenecer a Alsea, empresa líder en el sector, formando parte de un equipo plenamente comprometido por entregar felicidad y experiencias llenas de sabor. Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía”, afirmó Fernando González.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

13/03/2026

Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos

12/03/2026

La Costeña anuncia nueva edición de su carrera con causa 2026: “Ayudar nos mueve”

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina ru 🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina rumbo al Mundial.
.
En conversación con Insider, Maria Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing para Coca-Cola Argentina y Uruguay, compartió cómo la marca, decidió poner el foco en la cultura local de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
.
Con Argentina como actual campeón, la campaña debía conectar desde un lugar auténtico. Así nació “Conferencia”, creada junto a GREY Argentina, donde Lionel Scaloni lanza una frase que ya es parte de la conversación:
.
 👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.”
.
Una pieza que, según Castagnino, genera “piel de gallina” y refleja identidad, emoción y euforia colectiva. El foco no está en mostrar la marca de forma explícita, sino en que las personas se vean reflejadas en esos momentos cotidianos donde el fútbol (y Coca-Cola) ya forman parte del ritual.
.
“El fútbol lo que tiene es que rompe las barreras, salimos todos a la calle a festejar, salimos todos a conectar… no importa si conozco o no conozco al que tengo al lado”, expresó.
.
🎥 Mirá la entrevista completa con María Victoria Castagnino y conocé la estrategia detrás de la campaña: 👇 
.
#CocaCola #Mundial2026 #Marketing #Branding #Cultura Publicidad
The Coca-Cola Company / Antonella Pelizzari / Silvina Bianco / Matías Stetson
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018