• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan nueva imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
  • El álbum de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ crece con el torneo y mantiene su valor para los aficionados
  • “Hecho en Argentina 2026”: la original campaña de Netflix para promocionar las producciones locales
  • Corona pone en valor el “Extra” de México de cara al Mundial 2026
  • Darío Straschnoy asume como Executive Chairman de Untold
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Felipe Gómez es el nuevo director de cuenta de Publicis Agencia Creativa Colombia
Creatividad

Felipe Gómez es el nuevo director de cuenta de Publicis Agencia Creativa Colombia

By Periodista27/04/2023
Facebook LinkedIn
Felipe se encargará de liderar los talentos de su equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos.

Felipe Gómez ha llegado a Publicis Agencia Creativa como nuevo director de cuenta para liderar los proyectos de marcas como Heineken, Sol y Tecate, con el propósito de cumplir los objetivos estratégicos establecidos y garantizar la coherencia en la estrategia de marca de las acciones publicitarias. Además, será el principal encargado de que se mantengan los altos estándares de calidad en todas las entregas y de transmitir de manera efectiva la personalidad y valores de las marcas. 

 “Mi objetivo principal es llevar a cada cliente al siguiente nivel a través de una estrategia sólida que garantice la ejecución impecable de las plataformas globales y que al mismo tiempo resuene con nuestro público local”, comentó Gómez, quien también velará para que haya sintonía y coordinación en el equipo y que cada miembro tenga claro su rol y responsabilidades.

Felipe es profesional en mercadeo y publicidad y cuenta con un posgrado en gerencia de marketing, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral y estratégica en el manejo de marcas. Cuenta con más de siete años de experiencia en la industria publicitaria, iniciando su carrera en agencias digitales como analista de planeación. Luego se desempeñó en el área de cuentas trabajando con importantes marcas como Purina, Nescafé, Scotiabank Colpatria, Maggi, Brightspace y en el 2019 asumió el reto de liderar el equipo de publicidad de la Universidad EAN. 

Sobre su lado más personal, este nuevo talento de Publicis Agencia Creativa se considera una persona auténtica, honesta y resiliente, que siempre está dispuesto a enfrentar retos y superar obstáculos.

En esta nueva etapa, Gómez asegura: “mi aspiración es contribuir con el crecimiento de la agencia y continuar ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas para nuestros clientes. Siempre con enfoque en el trabajo en equipo”.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018