• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Feed Parade” de Mercado Libre ganó en Cannes Lions
Creatividad

“Feed Parade” de Mercado Libre ganó en Cannes Lions

By INSIDER EDITOR24/06/2021
Facebook LinkedIn

 La campaña publicitaria de diversidad realizada por el gigante del e-commerce fue recientemente distinguida con dos prestigiosos galardones internacionales: el Gran Premio en la categoría de “Entretenimiento para la Música” en el Festival de Cannes y un León de Oro en la categoría de “Móviles”.

Para esta campaña, la tradicional Avenida Paulista, en San Pablo, Brasil, que supo reunir históricamente uno de los desfiles por el Orgullo LGBTQ+ más grandes del mundo, se transformó en un feed de Instagram con 279 fotos y miles de usuarios etiquetados para recrear el clásico desfile de forma virtual. Además, la campaña contó con un videoclip exclusivo de Gloria Groove, cantante y drag queen de Brasil. 

“Feed Parade’ es parte de un diálogo público que mantenemos desde hace unos años, impulsado por la cultura de Mercado Libre. En cada una de nuestras campañas publicitarias, asumimos la responsabilidad de representar la pluralidad y llevar al frente mensajes que ayuden a las personas a sentirse cómodas, seguras y libres para expresar su orgullo, sin prejuicios”, explicó Louise McKerrow, Directora de Branding en Mercado Libre para Latinoamérica. 

A lo largo de estos 21 años, Mercado Libre ha llevado adelante distintas iniciativas para seguir trabajando la diversidad puertas adentro: programas para acortar las brechas de género y construir equipos cada vez más diversos, oportunidades laborales para personas con discapacidad,  tecnologías con inteligencia artificial aplicadas a Talent Acquisition para lograr un proceso de selección sin sesgo alguno, entre otras propuestas que hacen de la diversidad y la inclusión pilares fundamentales  para Mercado Libre. 

 

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018