• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica
  • Silla Monster: una propuesta “absurda” para denunciar la falta de accesibilidad en Argentina
  • KFC transforma sus tótems en kebabs gigantes para su nuevo lanzamiento en España
  • Liderazgo femenino: el reto no es llegar, sino permanecer 
  • Havas PR gestionará la estrategia de comunicación de Durcal Teleasistencia
  • Teté Coustarot protagoniza el nuevo comercial de Laboratorios Adium para su producto “Rebildex”
  • “Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton
  • La nueva jersey Away de México ya disponible en el Fan Zone de Mercado Libre
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Este mes llega el MMA Innovate México 2023
Marketing

Este mes llega el MMA Innovate México 2023

By Periodista04/05/2023
Facebook LinkedIn
Pinterest, Uber, Adsmovil, Heineken y Druid Creative Gaming serán algunas de las marcas que participarán en esta jornada de networking y aprendizaje, ideal para mantenerse al día sobre algunas de las principales tendencias de la industria del marketing.

El próximo miércoles 24 de mayo se realizará el MMA innovate México, evento que ofrece un atractivo espacio para conocer sobre tendencias y herramientas claves en la toma de decisiones a partir de la experiencia de líderes de la industria del marketing. 

Esta edición del MMA Innovate México celebra y da visibilidad a los esfuerzos, innovaciones y desafíos de los líderes de marketing y negocios de un ecosistema de más de 300 empresas en toda América Latina. Será un encuentro de networking, pero también de inspiración y aprendizaje junto a líderes de la industria, quienes ofrecerán interesantes ponencias sobre algunas de las principales tendencias que predominan hoy en día.

La jornada iniciará a partir de las 10 am, en las oficinas de Pinterest en la ciudad de México, con una presentación de la MMA (Mobile Marketing Association), a cargo de Fabiano Lobo, Managing Director LATAM, y Soledad Moll, Directora Hispanic Latam.

A continuación, el turno será para Laura Corral, directora de ventas para Hispanoamérica Pinterest, y Georgina Rodríguez, directora de marketing Uber México, quienes presentarán la conferencia “Uber y Pinterest, conduciendo a la gente a poner sus sueños en marcha”; mientras que Jesús Benítez, VP of Expansion Adsmovil y Úrsula Calderón, Head of Mexico & Americas (Media CoE) Heineken, estarán a cargo de la charla “Aprovechando el Dynamic Creative Optimization dentro de retail media”.

También participará Claudio Lina, fundador y CEO de Druid Creative Gaming, con la ponencia “Marcas y videojuegos: ¿Cómo conectar con la audiencia gamer?”, en la que se abordará la forma en la que hoy en día los videojuegos han reemplazado a la música como el eslabón más importante para la cultura juvenil, tomando en cuenta que están presentes en casi todo el consumer journey de la generación Z e incluso de los millennials. 

Más información y detalles en este link. 

marcos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco

20/03/2026

Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”

18/03/2026

HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018