• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
  • Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026
  • AB InBev gana nuevamente el Creative Marketer of the Year en Cannes Lions
  • DAVID Bogotá nombra a Rafael Reina como Chief Creative Officer
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica, se despide de su cargo y de la compañía
Ad Tech

Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica, se despide de su cargo y de la compañía

By Redactor V02/05/2023
Facebook LinkedIn
Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica
Jeremy Arditi, co-CEO, asume la supervisión directa de las operaciones de Teads en Latinoamérica.

Teads anunció hoy que Eric Tourtel, quien se ha desempeñado como CEO de Teads Latinoamérica durante la última década, ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos proyectos empresariales.

La gestión de Tourtel se ha caracterizado por hitos significativos para la plataforma global de medios omnicanal, incluyendo el establecimiento y la expansión exitosa de Teads en Latinoamérica, el fortalecimiento de vínculos y alianzas estratégicas con anunciantes, agencias y publishers, y ha contribuido con un crecimiento notable en toda la región. Durante los últimos 10 años, Teads ha expandido sus operaciones en seis mercados clave de Latinoamérica, así como en Miami.

A partir de este momento, Jeremy Arditi, co-CEO global de Teads, liderará las operaciones de Teads en Latinoamérica. Con un profundo conocimiento de la región y una amplia experiencia en la industria, Arditi, a quien Tourtel reportaba, continuará impulsando el éxito de Teads en Latinoamérica.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, declaró: “Estamos agradecidos con Eric por su sólido liderazgo y valiosos aportes, que han contribuido significativamente al establecimiento de Teads como líder en su categoría en la región. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”.

Eric Tourtel agregó: “Construir Teads LATAM ha sido el orgullo de mi carrera profesional. Estoy eternamente agradecido con todos en Teads, nuestros publishers, anunciantes, agencias y partners comerciales. Me voy orgulloso de lo que hemos logrado y sé que Teads LATAM seguirá siendo un referente de calidad, servicio e innovación”.

Teads LATAM tiene su sede regional en Miami, y operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Con Latinoamérica como pilar fundamental en la estrategia global de la compañía y habiendo experimentado un crecimiento récord en ingresos a nivel global el año pasado, Teads continuará introduciendo productos innovadores y promoviendo avances en la industria publicitaria en toda la región.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok

27/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018