• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ChatGPT ya permite comprar sin salir del chat: ¿por qué el SEO conversacional es el nuevo campo de batalla?
  • Advolution impulsa la colaboración para transformar la publicidad peruana
  • Naranja X lanza su nueva campaña 100% nativa digital, creada por NX Lab
  • José Manuel Maceda explica las ventajas del co-branding en el ecosistema de Mercado Ads
  • ¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency
  • GUT y Havas Media son las agencias más atractivas para trabajar en México, según SCOPEN
  • FilmSuez presentó una función especial de “Nada es lo que parece 3” en el Atlas Alcorta
  • Así fueron los dos días del Olé Sports Summit 2025 en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » En junio, nos vemos en Disney+: cuáles son los estrenos de la plataforma
Plataformas de Video

En junio, nos vemos en Disney+: cuáles son los estrenos de la plataforma

By Redactor02/06/2021
Facebook LinkedIn
Lo nuevo de Pixar, la película sobre Cruella de Vil con Emma Stone, así como una película y una serie del universo Marvel, son el plato fuerte del mes.

Junio será un mes de superestrenos en Disney+. Durante las próximas semanas, la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento promete un mes repleto de emociones gracias a series y películas que presentarán nuevos personajes y que buscan que la audiencia reconecte con algunos de los héroes y villanos más queridos de Disney y Marvel. Acá un vistazo a lo que se viene:

Loki: el dios de las mentiras saldrá de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Además de Tom Hiddleston, que regresa para interpretar al personaje principal, la serie suma a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Se puede encontrar contenido adicional de la serie aquí, y para ir recordando la historia del personaje, te dejamos este recorrido en 30 segundos de la mano de su intérprete.  

Cruella: la cinta llegó a los cines y a Disney+ con Premier Access por un costo adicional. La película protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y la moda: la legendaria Cruella De Vil.

Luca: la nueva película de Pixar Animation Studios transcurre en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana y cuenta la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Un homenaje a la amistad en este film repleto de emociones. 

Black Widow: la película protagonizada por Scarlett Johansson llega los cines y a Disney+ con Premier Access por un costo adicional. A la actriz que regresa como Natasha/Black Widow se le suman Florence Pugh como Yelena, David Harbour en el rol de Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina. 

Además: los estudiantes de East High continúan su camino al musical de La Bella y la Bestia en la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie; llega La Misteriosa Sociedad Benedict, la película para toda la familia basada en la historia de Trenton Lee Stewart; y comienza la aventura de Chaparreando, el reality show de seis episodios que estará disponible en México.

La plataforma también presenta contenido Survival and Adventure, con títulos llenos de adrenalina que incluyen Salvajemente Famosos, la ganadora del Oscar Free Solo, Expedición Everest, Gordon Ramsay, Ciudades Perdidas con Albert Lin, Solo contra el mundo: Hazen Audel y mucho más.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herra 🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herramienta… para convertirse en una extensión de tu vida? 🕶️💡

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de Meta para Latinoamérica de habla hispana y Miami, revela cómo los Ray-Ban Meta Display están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

💬 “Imaginamos un futuro donde no dependamos del celular, sino de experiencias inmersivas que nos mantengan más presentes.”

👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la IA de Meta está impulsando una nueva era para usuarios, creadores y marcas.
https://insiderlatam.com/conexion-insider-como-la-ia-de-meta-esta-cambiando-la-relacion-entre-usuarios-marcas-y-creadores/

#Meta #RayBanMeta #ConexiónInsider #Innovación #IA #Tecnología #Creadores #PublicidadDigital #Marketing #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018