• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Founders se une a Heineken para liderar la expansión estratégica 2026 en Jamaica
  • Luciana Suero y Camila Suero consolidan a Merak Global Group en el epicentro del marketing experiencial mexicano
  • Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia
  • Mercado Libre cerró 2025 con ingresos récord
  • Monks, Agencia Creativa del Año en los TikTok Ad Awards 2026
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
  • Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » En el Día de la Mujer, Juan Valdez pone “las cartas sobre la mesa”
Marketing

En el Día de la Mujer, Juan Valdez pone “las cartas sobre la mesa”

By Periodista08/03/2024
Facebook LinkedIn
La campaña, desarrollada junto con Inside Studio, tiene como objetivo permitir a las mujeres, durante un día, tomar las redes de Juan Valdez para hablar, cuestionarse, debatir y compartir diversas perspectivas.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanzó su campaña: “Juan Valdez y las cartas sobre la mesa”, una iniciativa para que las mujeres hablen de los temas importantes para ellas y de esos que las incomodan y que, por algún motivo, no pueden conversar abiertamente.

“En Juan Valdez queremos devolverle el sentido al Día Internacional de la Mujer abriendo espacios de conversación que se conviertan en herramientas y medios, que les permitan a las mujeres tener una voz”, comentó Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de Juan Valdez. 

Así mismo el directivo agregó que “esta iniciativa busca ser el puente que visibilice las alegrías, preocupaciones, miedos y demás sentimientos que a diario acompañan a millones de mujeres”. 

Esta campaña, desarrollada junto con Inside Studio, tiene como objetivo permitir a las mujeres, durante un día, tomarse las redes de Juan Valdez para hablar, cuestionarse, debatir y compartir diversas perspectivas. A través de cápsulas digitales en su Instagram, la marca abrirá un canal de interacción femenino con el  que espera incentivar la conversación de sus seguidoras. 

Ficha técnica 
  • Directores creativos: Freddy Ospina y Fabio Mendoza
  • Copy: Stephanie González
  • Gerente de cuenta: Catalina Espeleta
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026

23/02/2026

Uber lanza la “Línea U”: una opción para complementar el transporte público en Buenos Aires

23/02/2026

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018