• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
  • Publicis adquiere LiveRamp y refuerza su apuesta por la cocreación de datos y la IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » En el Día de la Mujer, Juan Valdez pone “las cartas sobre la mesa”
Marketing

En el Día de la Mujer, Juan Valdez pone “las cartas sobre la mesa”

By Periodista08/03/2024
Facebook LinkedIn
La campaña, desarrollada junto con Inside Studio, tiene como objetivo permitir a las mujeres, durante un día, tomar las redes de Juan Valdez para hablar, cuestionarse, debatir y compartir diversas perspectivas.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanzó su campaña: “Juan Valdez y las cartas sobre la mesa”, una iniciativa para que las mujeres hablen de los temas importantes para ellas y de esos que las incomodan y que, por algún motivo, no pueden conversar abiertamente.

“En Juan Valdez queremos devolverle el sentido al Día Internacional de la Mujer abriendo espacios de conversación que se conviertan en herramientas y medios, que les permitan a las mujeres tener una voz”, comentó Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de Juan Valdez. 

Así mismo el directivo agregó que “esta iniciativa busca ser el puente que visibilice las alegrías, preocupaciones, miedos y demás sentimientos que a diario acompañan a millones de mujeres”. 

Esta campaña, desarrollada junto con Inside Studio, tiene como objetivo permitir a las mujeres, durante un día, tomarse las redes de Juan Valdez para hablar, cuestionarse, debatir y compartir diversas perspectivas. A través de cápsulas digitales en su Instagram, la marca abrirá un canal de interacción femenino con el  que espera incentivar la conversación de sus seguidoras. 

Ficha técnica 
  • Directores creativos: Freddy Ospina y Fabio Mendoza
  • Copy: Stephanie González
  • Gerente de cuenta: Catalina Espeleta
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018