• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Almacén y el Real Racing Club se unen para darle fin a la exclusión infantil
  • PETA y SAMY presentan “Stronger Than Your Prejudice”
  • IAB Conecta 2026 apuesta por la capacitación, la innovación y el valor humano en la era de la IA
  • Cerveza Indio y Ogilvy México presentan un tributo al esfuerzo invisible de los trabajadores mexicanos
  • FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís
  • VTEX Vision: la inteligencia artificial llega al centro del comercio electrónico
  • Panini lleva la pasión mundialista a los shoppings de Buenos Aires
  • Christian Gurría, CEO de Alsea, sobre Starbucks y la Casa de las Sirenas: cuando una tienda se convierte en plataforma de impacto
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo
Nombramientos

Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo

By Redactor V13/05/2024
Facebook LinkedIn
Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios, y llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO.

La agencia inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, draftLine, anunció la incorporación de Emilio “Chochó” Yacon como su nuevo Director General Creativo. Emilio se une al equipo junto a Flor Loda para liderar la creatividad de la agencia.

Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios. Entre sus logros se encuentran haber sido reconocido en Cannes con 7 leones, así como en One Show, D&AD, Clio, London International Awards, Effie (Gran Effie Latam), Ojo de Iberoamérica (con 2 Grand Prix), Diente y Lápiz de Platino.

Chochó llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO. A lo largo de su carrera, ha trabajado también en agencias como Young & Rubicam, DDB y Publicis. Ha desarrollado campañas para clientes como BBVA, Volkswagen, Toyota, Coca-Cola, Flybondi, Corona, Renault, Movistar, Tulipán, Brahma, Haleon, Philips, Tecate, DirecTv, Heineken, TNT, Fundación Esteban Bullrich, Sol, HP, British Airways, Air New Zealand, Lipton, Acnur, Amnistía, Arcor, Bagley, P&G, NBC, Quilmes, Flow y Norton.

“Me encanta esta posibilidad de sumarme a una agencia totalmente distinta a cualquier otra, pero que no se olvida de ser una agencia. De la mano de Flor, Vera y Manolo conocí un grupo de gente muy talentosa de diversas áreas que me hizo sentir comodísimo. Ahora solo resta, entre todos, hacer los mejores laburos”, comentó Emilio Yacon, director general creativo de draftLine.

“Con Chochó se termina de armar un equipo hermoso de personas y talentos. Estoy super contenta con todo lo que se nos viene por delante y de lo bien que salió en la foto” sostiene Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.

“Sin duda su llegada no sólo ayudará a potenciar las ideas sino que también, junto a Flor, generará un impacto muy positivo en la cultura creativa de draftLine y de nuestras marcas” concluyeron Vera Nesis, Managing director y Manolo Jofré, Director de estrategia y creatividad integrada al negocio.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Estrategias SEO de Alto Impacto: Dominando los Algoritmos en 2026

21/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018