• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo
Nombramientos

Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo

By Redactor V13/05/2024
Facebook LinkedIn
Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios, y llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO.

La agencia inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, draftLine, anunció la incorporación de Emilio “Chochó” Yacon como su nuevo Director General Creativo. Emilio se une al equipo junto a Flor Loda para liderar la creatividad de la agencia.

Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios. Entre sus logros se encuentran haber sido reconocido en Cannes con 7 leones, así como en One Show, D&AD, Clio, London International Awards, Effie (Gran Effie Latam), Ojo de Iberoamérica (con 2 Grand Prix), Diente y Lápiz de Platino.

Chochó llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO. A lo largo de su carrera, ha trabajado también en agencias como Young & Rubicam, DDB y Publicis. Ha desarrollado campañas para clientes como BBVA, Volkswagen, Toyota, Coca-Cola, Flybondi, Corona, Renault, Movistar, Tulipán, Brahma, Haleon, Philips, Tecate, DirecTv, Heineken, TNT, Fundación Esteban Bullrich, Sol, HP, British Airways, Air New Zealand, Lipton, Acnur, Amnistía, Arcor, Bagley, P&G, NBC, Quilmes, Flow y Norton.

“Me encanta esta posibilidad de sumarme a una agencia totalmente distinta a cualquier otra, pero que no se olvida de ser una agencia. De la mano de Flor, Vera y Manolo conocí un grupo de gente muy talentosa de diversas áreas que me hizo sentir comodísimo. Ahora solo resta, entre todos, hacer los mejores laburos”, comentó Emilio Yacon, director general creativo de draftLine.

“Con Chochó se termina de armar un equipo hermoso de personas y talentos. Estoy super contenta con todo lo que se nos viene por delante y de lo bien que salió en la foto” sostiene Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.

“Sin duda su llegada no sólo ayudará a potenciar las ideas sino que también, junto a Flor, generará un impacto muy positivo en la cultura creativa de draftLine y de nuestras marcas” concluyeron Vera Nesis, Managing director y Manolo Jofré, Director de estrategia y creatividad integrada al negocio.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

El ocio digital se mantiene como una de las industrias más resistentes

19/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018