• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Vela entrena a México para acostumbrarse a ganar con Mercado Pago
  • Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo
Nombramientos

Emilio Yacon se une a draftLine como Director General Creativo

By Redactor V13/05/2024
Facebook LinkedIn
Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios, y llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO.

La agencia inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, draftLine, anunció la incorporación de Emilio “Chochó” Yacon como su nuevo Director General Creativo. Emilio se une al equipo junto a Flor Loda para liderar la creatividad de la agencia.

Yacon es un reconocido profesional de la publicidad con una carrera destacada que ha sido galardonada en prestigiosos festivales y premios. Entre sus logros se encuentran haber sido reconocido en Cannes con 7 leones, así como en One Show, D&AD, Clio, London International Awards, Effie (Gran Effie Latam), Ojo de Iberoamérica (con 2 Grand Prix), Diente y Lápiz de Platino.

Chochó llega a draftLine después haberse desempeñado como Group Creative Director en Grey y BBDO. A lo largo de su carrera, ha trabajado también en agencias como Young & Rubicam, DDB y Publicis. Ha desarrollado campañas para clientes como BBVA, Volkswagen, Toyota, Coca-Cola, Flybondi, Corona, Renault, Movistar, Tulipán, Brahma, Haleon, Philips, Tecate, DirecTv, Heineken, TNT, Fundación Esteban Bullrich, Sol, HP, British Airways, Air New Zealand, Lipton, Acnur, Amnistía, Arcor, Bagley, P&G, NBC, Quilmes, Flow y Norton.

“Me encanta esta posibilidad de sumarme a una agencia totalmente distinta a cualquier otra, pero que no se olvida de ser una agencia. De la mano de Flor, Vera y Manolo conocí un grupo de gente muy talentosa de diversas áreas que me hizo sentir comodísimo. Ahora solo resta, entre todos, hacer los mejores laburos”, comentó Emilio Yacon, director general creativo de draftLine.

“Con Chochó se termina de armar un equipo hermoso de personas y talentos. Estoy super contenta con todo lo que se nos viene por delante y de lo bien que salió en la foto” sostiene Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.

“Sin duda su llegada no sólo ayudará a potenciar las ideas sino que también, junto a Flor, generará un impacto muy positivo en la cultura creativa de draftLine y de nuestras marcas” concluyeron Vera Nesis, Managing director y Manolo Jofré, Director de estrategia y creatividad integrada al negocio.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño

27/02/2026

Bonafont y ONU Mujeres celebran 8 años de alianza a favor de la igualdad de género en México

11/02/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018